Skip to main content
 

Bélgica Liga Herren 18 de abril 2012
1
(Leído 2746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 03:42
Bélgica - Liga Herren 18-04-2012 20:30

Asee-Lennik - Noliko Maseeik

Pronóstico:
Gana Noliko Maseeik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que las cuotas de esta liga sólo salen en Interapuestas así que la voy a coger aquí.

El Noliko Maseeik me parece mejor equipo de aquí a Lima. Hizo una más que decente Champions League y en la liga arrasa. El año pasado estaba igualado con Roeselare pero este año está un par de peldaños por encima. El que está más pegado este año es el Asee-Lennik, pero también bastante por debajo.

En la temporada regular sólo ha perdido 1 partido de 18, un sorprendente 1-3 ante el Volley Menen, un equipo de nivel bastante bajo. No sé si reservaron jugadores por otra competición pero lo cierto es que no deja de ser un pinchazo aislado.

El Asee-Lennik terminó 2º pero muy igualado con hasta otros 4 equipos que forman un pelotón bastante homogéneo lejos del alcance del Noliko. Su registro fue de 13 victorias y 5 derrotas.

Más tarde se jugó una pequeña ronda de 10 partidos para definir que equipos van a las diferentes competiciones europeas. Además los dos mejores de este grupo juegan el año que viene la Champions League y también se juega el título de liga en la final.

En este grupo el Noliko terminó con 9 victorias y sólo 1 derrota ante en Roeselare. Claro que estos se jugaba una plaza en la Cev Cup y el Noliko ya era matemáticamente primero del grupo.

El Asee-Lennik terminó 2º también aquí pero con 6 victorias y 4 derrotas.

Ahora en la final al mejor de 5, Noliko Maseeik lidera la serie después de vencer 3-2 el sábado.

Este año ya jugaron 5 veces y las 5 victorias fueron para Maseeik. El año pasado se enfrentaron hasta en 9 ocasiones de las que salió vencedor el Noliko en 7 de ellas.

Los números hablan y yo voy con Noliko que ya les he visto jugar en la Champions y son realmente buenos. Esperemos que ganan este segundo partido de la final y la encarrilen.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2012, 22:48

Asee-Lennik vs Noliko Maseeik
18-04-2012 20:30


Gana Noliko Maseeik

2.2
Creo que las cuotas de esta liga sólo salen en Interapuestas así que la voy a coger aquí.El Noliko Maseeik me parece mejor equipo de aquí a Lima. Hizo una más que decente Champions League y en la ...

2 - 3 (20-25 / 25-20/ 25-19 / 22-25 / 11-15 ) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:42
gracias por compartir tus picks con nosotros...ahi va mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.