Skip to main content
 

Bélgica Ere Divisie - Femenino 18/02 18 de febrero 2014
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:35
Bélgica - Ere Divisie - Femenino 18/02 18-02-2014 20:30

Farciennes vs Oostende

Pronóstico:
gana Farciennes el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Me voy a la liga belga y lo hago buscando la sorpresa del siempre impredecible primer set.

Se juega la segunda jornada de los play out, las chicas de Oostende en teoría son superiores a las locales pero cuidadín porque ya en esta primera jornada Farciennes estuvo a punto de dar la sorpresa y se rindió en el tie break ante Zoersel.

Hoy creo que volviendo a jugar en casa querrán intentarlo con todas sus fuerzas y espero que puedan sorprenderlas en el primer set, ya ganaron a finales de enero a Charleroi y es que el refuerzo de la serbia Milika Jovic se ha notado en este equipo y le ha dado un plus de calidad. Las españolas Rocio Gómez,Irene Cámara y Ana Belen Perez, junto con la checa Purchartova creo que tienen potencial suficiente como para sorprender a Oostende que se quedó a las puertas de luchar por el título y su motivación ante estos partidos será mucho menor que la de sus oponentes. En el primer partido contra Tongeren ya estuvieron a punto de perder ese primer set jugando en casa, por lo que hoy creo que pueden perderlo. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 21:17
bueno, no hemos estado lejos, desde luego la cuota merecia la pena ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 22:55
Ganó Farciennes 3-1 y perdió el primer set  :-\.  La rabia es por la cuota 5.00 de la victoria que se me escapo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 07:26
una lastima que no le tiraras al partido,la verdad ha sido un mes con muchas sorpresas en el voley,gracias por el apoyo,tu vas increible este mes tio enhrabuena  ;) y a seguir asi,una pena que no tuvieras suerte en tu estancia en OT pero seguro volveras a estar en ella,haber si este finde hablamos que entre el curro y la familia no he podido,un saludo tio  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.