Skip to main content
 

Bélgica Ere Divisie - Femenino 09/11 9 de noviembre 2013
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 10:25
Bélgica - Ere Divisie - Femenino 09/11 09-11-2013 20:30

Tongeren vs Michelbeke  

Pronóstico:
gana Michelbeke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Nos vamos a la liga belga femenina donde encuentro un partido que para mí es al 50%. Ambos están alternando momentos de buen juego con otros realmente malos, las locales llegan con tres derrotas consecutivas aunque clasificadas para las semifinales de la copa merced a su victoria ante Blaasveld, uno de los conjuntos más flojos de la liga. Las visitantes por su parte vieron cortada su racha de victorias en liga por Charleroi pero se han cargado en cuartos de final de la copa a Gent, equipo de champions, con lo cual se han colado en semis y tendrán como rival precisamente a Tongeren. Pienso que hoy tienen una buena oportunidad de mostrar sus cartas y esa cuota me parece buenísima ante un partido que pienso puede estar muy igualado o incluso si hay que decantarse lo hago por las visitantes. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 10:42
Bélgica - Ere Divisie - Femenino 09/11 09-11-2013 20:30

Zoersel vs Blaasveld  

Pronóstico:
gana Zoersel con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro partido de la liga belga femenina, vamos con las locales que ya las toca estrenarse con una victoria en casa. Hoy reciben a Blaasveld que como ya he comentado es de lo más flojito de la categoría, solo han ganado dos encuentros, uno en la primera jornada donde sorprendieron a Michelbeke en el tie break (a principios de octubre) y otro ante Farciennes que son el peor equipo de la liga. Las locales llegan con dos victorias consecutivas fuera de casa ante Farciennes y ante Charleroi con un impresionante 0-3. Hoy me imagino que querrán sumar sus primeros tres puntos en casa y el rival es propicio para ello así que voy con el handicap de -1.5 que aunque se dejen un set nos valdría. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 09:41
3-0 ganó Tongeren y 3-0 ganó Zoersel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.