Skip to main content
 

Bélgica Ere Divisie - Femenino 02/10 2 de octubre 2013
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:47
Bélgica - Ere Divisie - Femenino 02/10 02-10-2013 20:30

VDK Gent v Farciennes vs null  

Pronóstico:
over 176.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a la segunda jornada de la liga belga. El actual campeón VDK Gent recibe a Farciennes en un partido que creo será disputado, ambos equipos ganaron en su primera jornada, las chicas de Gante a Zoersel en un partido resuelto en el tie break, y Farciennes ganó 3-1 a Michelbeke. Y es que las visitantes tienen un buen equipo en el que se encuentran tres españolas, Rocio Gómez, Irene Cámara y Ana Belen Perez.

No las va a resultar fácil el partido a las locales y creo que las vsitantes pueden lograr al menos un set para que esa línea de puntos sea alcanzable, estamos a comienzo de temporada y ya se vió en la primera jornada que los favoritos pueden pasarlo mal, así que voy con una línea que me parece baja para este partido. Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:20
Buenas Osroma.

Pues vamos con ella.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:20

VDK Gent v Farciennes vs null
02-10-2013 20:30


over 176.5 puntos totales

1.85
Vamos a la segunda jornada de la liga belga. El actual campeón VDK Gent recibe a Farciennes en un partido que creo será disputado, ambos equipos ganaron en su primera jornada, las chicas de Gante a  ...

Te sigo con 177.5 [email protected]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:00
Buenas.

Se puede ver en algún el partido en live, aunque sea el marcador, ya que no encuentro nada.

Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:11
Buenas.

Se puede ver en algún el partido en live, aunque sea el marcador, ya que no encuentro nada.

Gracias.


Mejor que no Nazzania http://vvb.clubadmin.be/livescore.php?MatchID=1080008

Ni de broma me esperaba este marcador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:34
Barrieron las locales. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.