Skip to main content
 

Bélgica 1ª Liga 2012/13 27 de febrero 2013
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 16:47
Bélgica - 1ª Liga 2012/13 27-02-2013 20:30

Menen vs Roeselare  

Pronóstico:
más de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buena cuota cercana al par para la segunda jornada de los play off por el título en la liga belga, es un todo contra todos entre los seis mejores equipos de la anterior fase y ambos han comenzado con una victoria, los visitantes ante Lennik y los locales ante Maasik por 3-1 en lo que se consideró la sorpresa de la jornada. Roeselare son claros favoritos, pero no a este partido, tambien al título de liga, solo han perdido un partido de diecinueve jugados y tiene jugadores con experiencia europea, sin embargo voy al primer set ya que creo que Menen si les puede hacer daño es en este set, vienen de ganar a Noliko y la afición estará volcada, saben que es complicado pero si buscan sorprender a los campeones deben de hacerlo desde el principio, además la cuota merece la pena ya que en bet365 está a 1.70, y es que pienso que puede estar muy igualado. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 20:56
21-25......y sudando. Increible ya que estuvieron igualados hasta el 20-20 donde los visitantes se fueron hasta el 20-24 y creí que Menen tiraba el set, pero cayó ese puntito que nos da el verde. :)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:04
21-25......y sudando. Increible ya que estuvieron igualados hasta el 20-20 donde los visitantes se fueron hasta el 20-24 y creí que Menen tiraba el set, pero cayó ese puntito que nos da el verde. :)

....ufff, yo también sufrí mientras veia subir puntos al marcador de las visitantes, me fui de la pagina con el 20-24, me estaba subiendo la tensión.....  pero una vez mas la clavaste amigo...  enhorabuena y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 21:08
muy buena maestro... que sufrimiento... jajaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 00:45
Yo la pille en live, no la misma pero la cuota y la apuesta era parecida, quizas un poco mas arriesgada para la cuota que era..xD, eso se llama confianza ciega en Osroma, sigue asi crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.