Skip to main content
 

Grecia A1 2012/13 25 de febrero 2013
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 23:36
Grecia - A1 2012/13 25-02-2013 17:00

Ethnikos Alexandroupolis vs PAOK  

Pronóstico:
Handicap Total de puntos PAOK +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Mi primer pick de voley con permiso del señor Osroma y Javierrr que son unos crack en esto pero me tiro al barro con este pick. Partido a priori muy igualado en los cuales los ultimos enfrentamientos han ganado PAOK y segun las estadisticas creo que deberia servir si no hace ningun set desastrozo y jugando de visitante vaya a por todas.

30.01.13   GRE   PAOK   Alexandropolis   3 : 1
03.12.12   A1   PAOK   Alexandropolis   3 : 1

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 21:41
Pues felicidades por tu primer verde  :D , 25-20, 17-25,15-25,25-23 y 15-13, no ganó PAOK pero el handicap de puntos salió hasta en negativo  ;D.

A seguir poniendo picks y no hacen falta permisos de nadie, todo lo que sea hablar de voley es bueno  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 22:11
Gracias osroma creo q la prorroga sobro para el verdazo, creo q lei bastante bien el partido y me cubri un poco con el tema de los puntos, lastima q al ser nuevo nadie me siga pero bueno con el tiempo algun loco lo hara  ;D
Tengo preparado otro q lo hare mañana x la tarde... a x mas verdes a ver si entre todos los llenamos de nuestro color favorito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.