Skip to main content
 

Austria Bundesliga 1 - Femenino 01/03 1 de marzo 2014
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 13:22
Austria - Bundesliga 1 - Femenino 01/03 01-03-2014 18:30

PSV Salzburg Women vs TSV Hartberg Women

Pronóstico:
gana PSV Salzburg con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Con poco tiempo para mirar algo decente me quedo con este partido donde las locales no deberían tener muchos problemas para ganarlo y por ello voy con el handicap de set que se paga medianamente bien.

PSV está luchando por la segunda plaza que le dé un mejor cruce para los play off, vienen en una gran dinámica de juego, cinco victorias consecutivas una de ellas precisamente ante las líderes el UVC Graz. En su casa solo han perdido un encuentro en el tie break frente a las ahora segundas clasificadas y jugándose lo que se juegan hoy deben de sumar los tres puntos.

Las visitantes llegan penúltimas y separadas tan solo por dos puntos del descenso, se juegan tanto o más que las locales pero con la diferencia de que la calidad, siendo una liga de nivel medio-bajo, está de parte local. Tan solo una victoria a domicilio de Hartberg me hace ir con el handicap a favor de las locales que creo tiene una cuota más que aprovechable. Suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 18:49
algún sitio para seguirlo live?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 19:55
Me ha costado encontrarlo, porque en el live de la web de la liga austriaca hoy no están poniendo los partidos femeninos, pero van así:

2:0  (25:13/25:12/10:7)

Han ganado los 2 primeros sets muy fácil y ya están en el 3º ganando 10-7
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:11
PSV Volleyballgemeinschaft Salzburg : TSV Sparkasse Hartberg
01.03.2014 19:00   Sportzentrum Rif {HALLEIN}

3:0  (25:13/25:12/25:16)

Enhorabuena Osroma, grande!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:15
grande osroma
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:11
Grande crack!! empieza bien el mes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 22:15
Pues fácil victoria 3-0 para las locales. Gracias Little por mantener informado al personal, mi aplauso.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.