Skip to main content
 

Austria Bundesliga 1 26/02 26 de febrero 2014
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 15:59
Austria - Bundesliga 1 26/02 26-02-2014 20:30

UVC Graz vs SK Posojilnica Aich/Dob

Pronóstico:
gana UVC Graz con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de los play off austriacos en sus cuartos de final y veo esta cuota que para mí tiene mucho valor pese a que se den circunstancias en contra.

En contra tenemos que los locales son inferiores a Posojilnica, que ya han perdido el primer partido de la serie a cinco por un claro 3-0 y que su entrenador acaba de abandonar el barco por razones personales.

Pero por otro lado pienso que Graz se hace fuerte en casa, de hecho esta temporada en casa solo ha perdido un encuentro por 0-3 ante Hypo Tirol y fué incluso apretado en el primer set (27-29), por eso pienso que a pesar de que los visitantes vendrán a por todas y a poner la serie claramente a su favor, el equipo local va a luchar mucho ante su público y espero que puedan lograr ese set que nos dé una gran cuota. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:56
Austria - Bundesliga 1 26/02 26-02-2014 20:30

TSV Hartberg vs SG Raiffeisen Arbesbach

Pronóstico:
gana tsv hartberg handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,segundo partido del play-off en austria y en principio partido igualado y duro.

seguro que sera como el primer partido de la serie,gano arbesbach 3-1 pero muy igualado,el local hartberg saldra hoy motivado ante su gente para igualar la serie ante un rival que tiene muchas similitudes con ellos si bien mas calidad en los visitantes.

se enfrentaron a primeros de este mes,gano hartberg 3-0 y es que de los ultimos cinco enfrentamientos siempre gano el local claramente y hoy ante la posibilidad que se presente mas igualado,voy a ser mas conservador y me quedo con el handicap de sets que esa cuota casi al par es muy buena,suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:57
maldita sea no puedo seguirte q me han limitado estos ladrones de bet365, y justo esa apuesta no esta en ninguna de las otras 5 casas de apuestas q uso aggg ::), a ver si en live, y si no suerte!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 18:59
maldita sea no puedo seguirte q me han limitado estos ladrones de bet365, y justo esa apuesta no esta en ninguna de las otras 5 casas de apuestas q uso aggg ::), a ver si en live, y si no suerte!! ;)

perdon luiscom, me referia a la de Osroma, es q cuando me he puesto a escribir solo estaba esa, hemos publicado a la vez ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:29

TSV Hartberg vs SG Raiffeisen Arbesbach
26-02-2014 20:30


gana tsv hartberg handicap sets + 1.5

1.9
buenas,segundo partido del play-off en austria y en principio partido igualado y duro.seguro que sera como el primer partido de la serie,gano arbesbach 3-1 pero muy igualado,el local hartberg saldra h ...
primer set para arbesbach 16-25 y el segundo set para hartberg 26-24
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:42

TSV Hartberg vs SG Raiffeisen Arbesbach
26-02-2014 20:30


gana tsv hartberg handicap sets + 1.5

1.9
buenas,segundo partido del play-off en austria y en principio partido igualado y duro.seguro que sera como el primer partido de la serie,gano arbesbach 3-1 pero muy igualado,el local hartberg saldra h ...
primer set para arbesbach 16-25 y el segundo set para hartberg 26-24

link para seguir marcador por lo menos¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:58
0-3 para Posojilnica, una pena  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:59
tercer set para harbert 25-21 asi que es verde :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:15
ahi tienes setepe http://avlticker.volleyballserver.de/  suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:17
ahi tienes setepe http://avlticker.volleyballserver.de/  suerte!!

Muchas gracias por el enlace luiscom :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 22:36
0-3 para Posojilnica, una pena  :-[

estuvieron cerca en el tercero
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:01

TSV Hartberg vs SG Raiffeisen Arbesbach
26-02-2014 20:30


gana tsv hartberg handicap sets + 1.5

1.9
buenas,segundo partido del play-off en austria y en principio partido igualado y duro.seguro que sera como el primer partido de la serie,gano arbesbach 3-1 pero muy igualado,el local hartberg saldra h ...
partido muy duro que gana hartberg en el quinto set 16-25 26-24 25-21 20-25 19-17

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.