Skip to main content
 

Brasil Superliga masculina 29 de noviembre 2012
1 2
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:27
Increible, me dejas sin palabras, eres un crack compañero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:40
Eres un fenómeno, no me cansaré de decirlo. No pude seguirte aquí porque ya habían caído las cuotas cuando las ví, pero te felicito por estas pedazo de cuotas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:51
Buenas Osroma.

Ya no se lo que decirte crack, crack, crack, voy a encargar un toten tuyo para adorarte que eres el PUTO AMO jajajajaj.

Hoy todas verdes, ya que la combi tambien la he acertado ya que como sabes las cogi a simple jejejej.

Joder y porque la de Argentina no la encontrado en bet que si no me corrooooooooo.

Un saludo y mañana mas,

P.d: joder en la oficina todo el mundo hablando de futbol, que si vi el partido tal o cual, y yo les digo no estuve viendo voleil y me dicen pero que coño estas viendo voleil quedandose la cara a cuadros pero no saben que tengo a un broker el gran Osroma que me hace ganar dinero  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:52
pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya. pues que sigas asi crak. enhorabuena y ahi va mi aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 03:16
Felicidades figura por el dia que te has marcado!! eres una maquina tio, mi aplauso se queda corto  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 10:53
mejor q aplauso vamos q crear otra cosa superior como una ola o algo asi. Felicidades osroma eres un pedazo de crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.