Skip to main content
 

España Superliga 21/01 F.C. Barcelona vs Ventura Palma
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Superliga 21/01 fecha: 21/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona Ventura Palma
ACERTADO
pronóstico Resultado exacto: FC.Barcelona 0 - Urbia Palma 3
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 14 de la Superliga Masculina de Voleibol. Encuentro que enfrenta FC.Barcelona (4º) y al Urbia Palma (1º) antes de empezar esta jornada. Vamos a por el tercer verde en resultado exacto. Los anteriores fueron los del Ushuaia Ibiza en los que pronostiqué que al menos se harían con un set en sus respectivos partidos ante el Palma en casa y en Teruel como visitante. Como veis aposté a que el Palma perdía un set ante el Ibiza, un equipo actualmente inferior al FC.Barcelona, sin embargo el extra de motivación que supone a cualquier equipo de las otras islas de Baleares el plantar cara a los equipos top de Mallorca, sea del deporte que sea, me hizo apostar por ese set a favor del conjunto pitiuso.

Pues bien, ahora confío en que el Palma se va a llevar el partido sin ceder ningún set. La cuota que aparece en Betfair es realmente baja. En la famosa casa verde a la que personalmente echo mucho de menos aquí, la cuota está a 3,40.
Me baso principalmente en que para este Palma el resultado normal es el de 3 a 0. Es verdad que como visitantes han cedido algunos sets, el ya comentado en Ibiza, dos ante el Unicaja Almería y uno, fruto de la relajación ante el colista Tarragona. El FC.Barcelona por su parte, está realizando un gran campaña y ha ganado todos los partidos como local menos el que le enfrentó al CV Teruel que lo perdió 0 a 3.

El 1 a 3 es un resultado que también se puede dar, probablemente el partido se mueva ahí, entre el 0 a 3 o el 1 a 3 por si alguno quiere entrar al handicap, sin embargo yo me decanto por la opción de victoria a 0.

A continuación os dejo con los resultados del FC.Barcelona como local y del Urbia Palma como visitante.

 
07.01.18   SL   Barcelona   Grau   3 : 1   
16.12.17   SL   Barcelona   CV Melilla   3 : 0   
26.11.17   SL   Barcelona   Ushuaïa Ibiza Voley   3 : 0   
12.11.17   SL   Barcelona   CV Mediterráneo   3 : 0   
29.10.17   SL   Barcelona   CV Teruel   0 : 3   
15.10.17   SL   Barcelona   Vecindario   3 : 0

06.01.18   SL   Ushuaïa Ibiza Voley   Palma Volley   1 : 3   
16.12.17   SL   Río Duero Soria   Palma Volley   0 : 3   
02.12.17   SL   Tarragona S.P.S.P.   Palma Volley   1 : 3   
18.11.17   SL   Unicaja Almería   Palma Volley   2 : 3   
11.11.17   SL   Vecindario   Palma Volley   0 : 3      
28.10.17   SL   CV Melilla   Palma Volley   0 : 3   
14.10.17   SL   Textil Santanderina   Palma Volley   0 : 3

Suerte a quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.