Skip to main content
 

Argentina Serie A1 19 de noviembre 2012
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:50
Argentina - Serie A1 19-11-2012 00:45

UPCN Voley  - La Unión de Formosa

Pronóstico:
gana UPCN Voley con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Volvemos a la liga argentina, los campeones de la copa ACLAV reciben a Formosa y pienso que no les deberían de poner en muchos aprietos, cierto es que los visitantes llegan invictos ya que han ganado  a Gigantes, Olimpo y Puerto pero los locales son un equipazo, para mí junto con Bolivar lo mejor de la liga, el opuesto brasileño Eveandro Guerra es un seguro de puntos, el líbero del equipo Sebastian Garrocq junto con el receptor rumano Olteanu son los encargados de que el colocador Demian Gonzalez no sufra y pueda poner esas bolas para los efectivos remates de Bengolea, Ramos o Sousa. Vamos que UPCN debe de ganar y voy con el handicap que tiene cuota de par y lo veo muy factible ya que se pueden dar el lujo de perder un set, cosa que hasta ahora no le ha logrado hacer ningún equipo, habiendo jugado con Sarmiento que es un gran equipo y al que destrozó por 3-0. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:52

UPCN Voley  vs La Unión de Formosa
19-11-2012 00:45


gana UPCN Voley con handicap de set -1.5

1.95
Volvemos a la liga argentina, los campeones de la copa ACLAV reciben a Formosa y pienso que no les deberían de poner en muchos aprietos, cierto es que los visitantes llegan invictos ya que han ganado ...

Joder el partido es para el dia 20 a las 2:00 de la madrugada...............¿me lo puede modificar alguien?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 10:52
Vamos! ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:12
La cuota ha bajado @1,72  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 09:57
3-0 para las locales!!

Gracias fenomeno!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 10:25
Buenas

Que grande que eres, jeej.

No te pude seguir en tu pronostico porque como sabras solo tengo cuenta en bet, ya que no meto un puto duro en mas casas .es, pero me lo estoy planteando jejej,.

Solo pude coger la victoria simple a 1.30, pero menos da una piedra.

Venga ya estas poniendo mas pronostico, que tengo que comprar el jamon y las gambas para navidad, y quiero que me la page el volei jejej.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:09

UPCN Voley  vs La Unión de Formosa
19-11-2012 00:45


gana UPCN Voley con handicap de set -1.5

1.95
Volvemos a la liga argentina, los campeones de la copa ACLAV reciben a Formosa y pienso que no les deberían de poner en muchos aprietos, cierto es que los visitantes llegan invictos ya que han ganado ...

Pues tu lo has dicho pepe, 3-0 con algo de sufrimiento en el segundo set, pero demostraron que son muy buenos.

Buenas

Que grande que eres, jeej.

No te pude seguir en tu pronostico porque como sabras solo tengo cuenta en bet, ya que no meto un puto duro en mas casas .es, pero me lo estoy planteando jejej,.

Solo pude coger la victoria simple a 1.30, pero menos da una piedra.

Venga ya estas poniendo mas pronostico, que tengo que comprar el jamon y las gambas para navidad, y quiero que me la page el volei jejej.

Un saludo.

Te lo dije Nazza, la noche era propicia para remontar el vuelo, je,je,je. Un saludo fenómeno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:48
Buena Osroma! Bien rápido vuelves al verde. Tu siguiente pick no se me escapa. :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.