Skip to main content
 

Argentina Serie A1 05/12 6 de diciembre 2015
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Argentina - Serie A1 05/12 fecha: 06/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Obras Lomas Voley
ACERTADO
pronóstico San Martin de Porres vs Deportivo Jammsa - Over 165.5
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Es la Liga de Perú - Voley Femenino

Disculpen que lo ponga aquí pero el sistema ya no me permite colocar el pronóstico donde debería por tiempo.

Vamos con las descripción.

2 equipos que estarán disputando el campeonato

por parte de la San Martin : Angela Leya y Milca Da Silva son sus jugadoras mas importantes pero estan careciendo de una central de experiencia, por ahora una joven. equipo dirijido por un español, a Leyva es fácil de marcar, tira muchas diagonales asi que un buen bloque como el que posee Jaamsa complica pero estamos hablando de la mejor jugadora peruana hoy en dia, todavia joven y no muy alta, lo mismo con la brasilera Milca, no es muy alta y no esta al mismo nivel de temporadas pasadas.

Por el lado del Jaamsa un equipo experimentado , solo Nicole con 18 años pero es una gran opuesta
1 Pamela Cisneros,
2 Mirtha Uribe (la central experimentada)
4 Nicole Da Silva (18 años)
7 Alexandra Machado
10 Izaboth Bravo
17 Soriana Pacheco (venezuela, 27 años levantadora)
3 Yomira Villacorta (líbero
sumandose la cubana Lescay (gran refuerzo)
equipo dirigido por el cubano Gala !!

Veo un encuentro luchado, Jaamsa con algunos problemas de recepción y San Martin con equipo algo desiquilibrado en mi opinión.
Vamos por el over de puntos en 4 sets, si se juegan 4 sets lo más probable es que se cumpla.

También llevo a stake 1 la victoria del Jaamsa , la cuota en bet365 esta a 4.5 !!!

El partdio comienza en 40 minutos !! Suerte !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 02:10
buena paulmpe. Como siempre pocos pero certeros tus picks, un abrazo crema, saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 07:26

Obras vs Lomas Voley
06-12-2015 00:00


San Martin de Porres vs Deportivo Jammsa - Over 165.5

1.8
Es la Liga de Perú - Voley Femenino Disculpen que lo ponga aquí pero el sistema ya no me permite colocar el pronóstico donde debería por tiempo. Vamos con las descripción.2 equipos que estarán d ...

Verde !!  San Martín  3-1 Jaamsa (25-15; 25-21; 22-25; 25-15) = 173 puntos, pensé en un partido mas luchado por parte del Jammsa pero cumplió con la línea de puntos, no tengo imágenes del match pero seguro que lo veré cuando lo pasen por la tv local en diferido.

Lo que no sé si es que debería ponerlo como "Acertado" ya que lo abrí en otro evento y tengo entendido que aquí hay concursos. Me gustaría que algún moderador me diga. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 14:55
Debes marcarlo como acertado. Hay un concurso que se llama "Te sigo", en el que los que te han seguido dándole al botón de seguir, no les aparecerá el acierto hasta que tú marques el pronóstico como acertado.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 16:39
Debes marcarlo como acertado. Hay un concurso que se llama "Te sigo", en el que los que te han seguido dándole al botón de seguir, no les aparecerá el acierto hasta que tú marques el pronóstico como acertado.

Un saludo.

OK !!  Gracias por la ayuda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:12
buen verde paulmpe, a seguir con el voley, aplauso merecido

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:25

Obras vs Lomas Voley
06-12-2015 00:00


San Martin de Porres vs Deportivo Jammsa - Over 165.5

1.8
Es la Liga de Perú - Voley Femenino Disculpen que lo ponga aquí pero el sistema ya no me permite colocar el pronóstico donde debería por tiempo. Vamos con las descripción.2 equipos que estarán d ...


Enhorabuena por el verde. Lastima no haberla visto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.