Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Clasificación - Femenino 02/10 2 de octubre 2013
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:00
Campeonato del Mundo - Clasificación - Femenino 02/10 02-10-2013 14:00

Grecia v Hungría vs null  

Pronóstico:
gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de la segunda fase, clasificatorio para el mundial, que se juega en Israel. Seis equipo para tres plazas y se supone que estos dos son de los que se preveen que pasarán.

Las cuotas están a favor de las hungaras pero yo no lo veo tan claro, por Hungria faltan hasta cuatro titulares, Rita Liliom, Julia Milovits, Bernadett Dekany y su estrella que es la que marca las diferencias Dora Horvath. Con estas cuatro bajas muy dificil lo va a tener Hungria ante las griegas, aunque a estas se las ha lesionado a última hora Olga Strantzali pero aún así me parece una cuota excelente como para no entrarle,un partido donde a priori son favoritas las hungaras pero con esas bajas se convierte en más igualado de lo que preveen las casas, por tanto vamos con las griegas y que nos den un buen comienzo de mes. Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:52
Buenas Osroma.

Joder no te pillo una cuota a tiempo, ya ha bajado a 1.75 la cuota de Grecia, no se pero en este foro tiene que haber un infiltrado de bet, jajjaa.

Un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:07
Si desde las 22:30 ha ido bajando en todas las casas situando el partido igualado.

Yo voy a la contra y encima con cuota baja.  La cogi a las 18:00 a favor de Hungria.
Vi que daban a un equipo bueno como Hungria a 1,60 € contra Grecia que es chicas no son muy buenas y para dentro.
Ahora igual me arrepiendo. ::)

es como el partido de chicos de japon vs China daban como favoritos a los chinos en masculino y ahora en dos horas se ha igualado.

es lo bueno del volley que puedes pillar cuotas altas. Porque es un poco descontrol.

Pero como hay poco dinero bajan las cuotas rapidas y son muy cambiantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 13:39
Si desde las 22:30 ha ido bajando en todas las casas situando el partido igualado.

Yo voy a la contra y encima con cuota baja.  La cogi a las 18:00 a favor de Hungria.
Vi que daban a un equipo bueno como Hungria a 1,60 € contra Grecia que es chicas no son muy buenas y para dentro.
Ahora igual me arrepiendo. ::)

es como el partido de chicos de japon vs China daban como favoritos a los chinos en masculino y ahora en dos horas se ha igualado.

es lo bueno del volley que puedes pillar cuotas altas. Porque es un poco descontrol.

Pero como hay poco dinero bajan las cuotas rapidas y son muy cambiantes.

Ahora esta la cuota de Grecia a 1.4  ha bajado muchisimo. Hungria +1.5 sets a 1.85...o sea si pierde 3-2 valdria. Ya no se yo donde esta el value, si en Grecia o en Hungria
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:29
1 º set para las Hungaras por 25 a 22.

Pero un descontrol total.

Han estado las hungaras todo el rato por delante y casi siempre las emaptan las griegas. SI con el 23 a 19 practicamente estaba hecho el set. Se ponen 23 a 22 y a sufrir.

La pena es que no lo puedo ver poruqe no he encontrado canal y uno sin ver ahora el partido no se sabe quien esta mejor. :-\

Si las griegas favoritas ahora o las hungaras.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:53
25 a 16 para las griegas que han barrido en este 2º set. Claras ventajas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:38
Pues 1-2 para Hungria de momento, ganó el tercero cuando Grecia dispuso de hasta tres bolas de set (24-22 y 25-24). Vamos a ver si remontan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:57
22-25, 25-16, 26-28 y 17-25. Pues muy mal las griegas que si con todo lo que le faltaba a Hungria no las ganan......

Enhorabuena Omardin, pillaste la buena  ;). El gran problema de estos deportes es que no hay liquidez en el mercado, con lo cual las cuotas son muy movibles a poco dinero que entre.

Saludos y vamos a por las próximas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:21
Un poco extraño el partido porque pintaba muy a favor de Grecia en el 3º pero no han sabido acabar de rematar ese set.

Pero la caída de la cuota ha sido brutal de 2,40 a 1,40. Muchísimo en un día solo. ::)

También sorprende por la victoria de Suecia masculina ante rumania por 3 a0. se pagaba a casi 3.00 €.

De todas formas me llevo Hungria pero parece que me voy a comer mi otra apuesta de volley hoy.

La de Japon masculino que pierde contra China.  :'(

Todavía me queda la opción de la remontada japonesa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.