Skip to main content
 

Amistosos de clubes 12/09 Amistosos de clubes 12/09 12 de septiembre 2013
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:14
Amistosos de clubes 12/09 - Amistosos de clubes 12/09 12-09-2013 18:00

Delecta Bydgoszcz v PGE Skra Belchatów vs null  

Pronóstico:
gana Delecta con handicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con amistoso de la liga polaca entre el cuarto y quinto clasificado de la pasada liga. Skra después de una temporada en blanco quiere volver a ser ese equipo fuerte de años pasados y para ello se ha traido de Rusia a nuestro compatriota Miguel Angel Falasca que hará las veces de entrenador-jugador, repescan después de dos años al francés Antiga, han fichado también al argentino Uriarte, a una promesa serbia de 20 años Alex Brdovic, que junto con Conte, Zatorski, Samuel Tuia.....creo que hacen un buen bloque y candidato a todo en la siempre complicada liga polaca.

Delecta después de una buena temporada no quiere bajar el nivel y a los ya conocidos Marcin Wika, Wojtek Jurkiewicz, Thomas Wieczorek...se les han unido dos cubanos muy buenos Maikel Salas y Yasser Portuondo que deberán hacer olvidar el buen trabajo de Antiga y Crow ahora en Skra.

Hoy ambos equipos llegan en rodaje, los locales debido a lesiones de tres jugadores mientrás que los visitantes llegan sin Facundo Conte todavía en proceso de recuperación, Zatorski y Wlodarczyk que están con la selección polaca, Tuia que está con la francesa, Crow tampoco estará....con lo que espero un partido de pretemporada donde se probarán cosas y lo de menos será el resultado. Juegan en casa de Delecta y eso siempre es un plus para los locales que a pesar del caracter amistoso querrán agradar a su afición, por eso creo que aunque los visitantes puedan ser favoritos los locales no tienen tan mal equipo como para no poder hacer dos set que nos den una buena cuota. Stake bajo pero vamos con ella. Suerte!!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 18:13
Pues nada vamos con mis ex-vecinos polacos en el live, al año pasado vi en directo un par de partidos del delecta asi que espero que no me fallen, por cierto una pregunta osroma en octubre me marcho a vivir a cracovia y he estado mirando si hay equipo de volley por alli pero no he encontrado nada, tu sabes si tienen algun equipo de nivel en cracovia?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 20:12
0-3 , 22-25, 20-25 y 24-26 no pudo ser.


Pues nada vamos con mis ex-vecinos polacos en el live, al año pasado vi en directo un par de partidos del delecta asi que espero que no me fallen, por cierto una pregunta osroma en octubre me marcho a vivir a cracovia y he estado mirando si hay equipo de volley por alli pero no he encontrado nada, tu sabes si tienen algun equipo de nivel en cracovia?

Pues me pillas tio, la verdad que de la primera liga no me suena que haya ninguno. Imagino que disfrutarías de buen voleibol con Delecta el año pasado. Saludos y ya sé a quién llamar por si hago un viajecito,je,je,je  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.