Skip to main content
 

Amistosos de clubes 05/10 Amistosos de clubes 05/10 5 de octubre 2013
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:41
Amistosos de clubes 05/10 - Amistosos de clubes 05/10 05-10-2013 18:00

Citta di Castello v Ravenna vs null  

Pronóstico:
CAI Voleibol Teruel gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Buenas

EL PARTIDO ES DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA DE VOLLEY MASCULINO.
SE JUEGA ESTA TARDE A LAS 18:00
CAI Voleibol Teruel vs Unicaja Almería

Se enfrentan los dos mejores equipos de la liga española.

Pero aunque no soy muy entendido de volley español sigo mas liga italiana, rusa y polaca y selecciones que la española, veo que los refuerzos y el nivel que han fichado este verano el teruel son superiores a su rival.
Han fichado a un venezolano de nivel medio y ha varios jugadores de la selección de España. SI hasta le ha quitado a un jugador de su rival esta tarde el almeria.

Mientras el volley almeria solo fichajes jóvenes tanto los dos brasileños que han llegado como chavales españoles de buen nivel.

favoritos teruel ademas de porque su rival no esta muy rodado y conjuntado porque son locales.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 16:43
el partido de la supercopa española se puede ver en directo desde la pagina de la federación.

Lo dicho no soy muy entendido en volley español pero me parece buena opción.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 18:51
25 a 19 1º set para teruel.

Vaya cutres dan imagenes pero sin marcador. Y encima el marcador electronico del estadio la mitad de las veces con publicidad.

si tengo que contar los puntos yo de cabeza para saber como van. ::)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 19:38
3 a 0 Victoria del Teruel. ;D

Me quita el mal sabor de los suecos. >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.