Skip to main content
 

A1 Italiana Femenina Playoff 21 Mayo 2011
1
(Leído 1084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 14:52
Fecha y hora.    21-05-11 20:30
Partido y competición:  Yamamay Busto - MC-Carnaghi Villa Cortese
Pronostico:  Gana Yamamay Busto con handicap de -1.5 puntos
Cuota : 1.90
Stake: 3
Casa: Yogano
Link directo:   http://www.legavolleyfemminile.it/Risultationline.aspx


Tercer partido de las semifinales de los playoff de la A1 Italiana Femenina en la que se encuentran el quinto y el primer clasificado de la fase regular.
Como ya explique la semana pasada, Yamamay esta cuajando un final de temporada tremendo en el que no paran de dar sorpresas a los de arriba, que para mi ya no son tan sorpresa. Se estan ganando a pulso el meterse en la final de la liga por su buen hacer.
En los dos primeros partidos de semifinales en casa de Cortese se vieron dos grandes partidos, en los que para mi Yamamay se deberia de haber llevado los dos partidos. En el primero perdieron en el tie break por 24-22, que bien podrian haber ganado ellas pues tuvieron varias bolas de partido. En el segundo se hizo con la victoria Yamamay por un claro 0-3.
Respecto a los partidos anteriores de la fase regular, el balance fue de 1-1, en ambos casos con victoria para las locales, pero con marcadores diferentes, 3-2 para Cortese y 3-0 para Yamamay.

El de hoy va a ser un gran partido de rivalidad regional en el que se enfrentan los dos equipos de Milan por estar en lo mas alto y en que espero que el publico anime a su equipo hasta el final.

Creo que si Yamamay cree en sus posibilidades y hace el juego que viene desplegando, puede ganar el partido de hoy pese a que sobre el papel las favoritas sean las chicas de Cortese.

Mucha suerte chicos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 15:35
Siento no hacer el pronostico con el nuevo software pero aun no lo entiendo  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 22:57
Fecha y hora.    21-05-11 20:30
Partido y competición:  Yamamay Busto - MC-Carnaghi Villa Cortese
Pronostico:  Gana Yamamay Busto con handicap de -1.5 puntos
Cuota : 1.90
Stake: 3
Casa: Yogano
Link directo:   http://www.legavolleyfemminile.it/Risultationline.aspx


Tercer partido de las semifinales de los playoff de la A1 Italiana Femenina en la que se encuentran el quinto y el primer clasificado de la fase regular.
Como ya explique la semana pasada, Yamamay esta cuajando un final de temporada tremendo en el que no paran de dar sorpresas a los de arriba, que para mi ya no son tan sorpresa. Se estan ganando a pulso el meterse en la final de la liga por su buen hacer.
En los dos primeros partidos de semifinales en casa de Cortese se vieron dos grandes partidos, en los que para mi Yamamay se deberia de haber llevado los dos partidos. En el primero perdieron en el tie break por 24-22, que bien podrian haber ganado ellas pues tuvieron varias bolas de partido. En el segundo se hizo con la victoria Yamamay por un claro 0-3.
Respecto a los partidos anteriores de la fase regular, el balance fue de 1-1, en ambos casos con victoria para las locales, pero con marcadores diferentes, 3-2 para Cortese y 3-0 para Yamamay.

El de hoy va a ser un gran partido de rivalidad regional en el que se enfrentan los dos equipos de Milan por estar en lo mas alto y en que espero que el publico anime a su equipo hasta el final.

Creo que si Yamamay cree en sus posibilidades y hace el juego que viene desplegando, puede ganar el partido de hoy pese a que sobre el papel las favoritas sean las chicas de Cortese.

Mucha suerte chicos!!

Curioso resultado el que se ha dado hoy que pese a la derrota por 2-3 de Yamamay, los sets que han ganado las locales han sido por gran diferencia y el balance de puntos ha sido positivo.
Al final 101 a 93 que nos dan el verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 12:27
Gran verde fran, pero ojo con Cortese que sigo pensando que son las máximas candidatas al título. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.