Skip to main content
 

Campeonato Europeo 18/10 Campeonato Europeo 18/10 18 de octubre 2015
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Campeonato Europeo 18/10 - Campeonato Europeo 18/10 18-10-2015 18:45

Francia vs Eslovenia

Pronóstico:
gana primer set eslovenia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Final del campeonato europeo masculino, una final que se miden Francia y Eslovenia por ser los reyes de Europa.

Siendo una final y por todo lo visto en estos cruces, creo que las cuotas estan muy desproporcionadas,cierto que los franceses son un equipazo y actuales campeones de la liga mundial pero ayer sufrieron mucho ante una Búlgaria que lo dió todo pero no les llego, tuvieron sus oportunidades pero si perdonas a un equipo como el francés lo mas lógico es que acabes perdiendo como al final ocurrió.

Eslovenia llega a esta final con un juego increible, se cargaron a Polonia y en semifinales a toda una Italia que se vió impotente ante la motivación y el gran juego esloveno, no voy a descubrir a Francia a estas alturas, de todos es sabido que tienen jugadores del más alto nivel, los Rouzier, Ngapeth, Le Roux y compañía son difíciles de ganar pero los eslovenos con el trío Gasparini, Urnault, Cebulj hacen también un gran equipo y lo tienen a las puertas de ser campeones.

Aquí, si los eslovenos quieren ganar, todas sus opciones pasan como ante Polonia como ante Italia, ganar el primer set y crear todas las dudas del mundo a su rival, tanto ante polacos como ante los italianos dieron un recital en el primer set, además ayer Francia se pegó una paliza tremenda contra los búlgaros a cinco sets y pienso que hoy en el inicio les va a costar meterse en el partido después del partido de ayer, ahí es donde los eslovenos tienen su oportunidad y voy con ellos en ese primer set caiga del lado esloveno como en cuartos y en semifinales ante equipos duros como lo es esta Francia que por cierto no ha perdido y creo que hoy van a sudar tinta para ser campeones por que los eslovenos llegan con un nivel de juego muy alto y sobre todo que a estas alturas se lo creen y no se ven inferiores a ningún equipo para ser campeones de Europa, suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:10
El mal inicio esloveno condeno la apuesta 25-19 para francia.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 20:12

Francia vs Eslovenia
18-10-2015 18:45


gana primer set eslovenia

2.75
Final del campeonato europeo masculino, una final que se miden Francia y Eslovenia por ser los reyes de Europa.Siendo una final y por todo lo visto en estos cruces, creo que las cuotas estan muy despr ...

Una lástima que Francia no saliera como ayer.  Ahora a disfrutar de lo que queda de final.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.