Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Femenino 2012/13 2 de febrero 2013
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 13:14
Alemania - Bundesliga - Femenino 2012/13 02-02-2013 16:00

VCO Berlin vs USC Münster  

Pronóstico:
más de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Me parece una cuota muy alta para el primer set, VCO es el equipo junior nacional que disputa la bundesliga y del cual a final de temporada quedan pocas niñas ya que la mayoría pasan a los equipos profesionales, hace menos de un mes ganaron su primer partido en la bundesliga a Suhl y el miercoles consiguieron ganar el primer set a las líderes, han recuperado alguna jugadora lesionada y los que conocen el equipo hablan muy bien de ellas. Hoy les visita Munster que viene de encadenar cinco derrotas consecutivas, seguramente ganaran pero espero que el primer set las cueste y mucho y que las jovencitas de Berlin las puedan apretar a tope para darnos una cuota muy bonita. Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 14:19
Este lo voy a dejar pasar pero sí que estoy totalmente de acuerdo. Tanto la sección masculina como la femenina están cada día rindiendo más alto.

Los chicos en sus últimos partidos han ganado siempre un set. Y las chicas ya le robaron uno a las líderes hace unos días.

El Münster además viene en una racha bastante mala.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 16:27
21-25 con mucha, mucha suerte. Hasta el 16-16 todo según el guión pero luego Munster se escapó de cinco y ya veía el pick perdido pero al final reacción local, verde y cuoton al bolso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 19:09

VCO Berlin vs USC Münster
02-02-2013 16:00


más de 45.5 puntos en el primer set

2.7
Me parece una cuota muy alta para el primer set, VCO es el equipo junior nacional que disputa la bundesliga y del cual a final de temporada quedan pocas niñas ya que la mayoría pasan a los equipos p ...


No te pude seguir aunque no sé si este mercado este en bet365 pero bueno,espero que la de francia sea verde que si te segui ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.