Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Femenino 17/10 17 de octubre 2015
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga - Femenino 17/10 17-10-2015 17:30

VC Wiesbaden vs Vilsbiburg

Pronóstico:
gana vilsbiburg handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas, empieza la bundesliga en su versión femenina, una primera jornada donde me quedo con el partido Wiesbaden-Vilsbiburg y que para mí es mas igualado de lo que marcan las cuotas.

El Wiesbaden tiene un buen equipo, acabaron cuartas el año pasado y es un equipo que destaca por su fortaleza en su pista donde el año pasado perdió solo tres partidos, han fichado a chicas que digamos no son de alto nivel pero si son jugadoras luchadoras y con experiencia, todo dirá si han acertado con las adquisiciones y los resultados hablarán pero creo que el equipo bajó en calidad con respecto al curso anterior.

En el Rote Raben si que ha habido cambios después de que fueran octavas en liga, han fichado jugadoras de nivel y por tanto creo que han dado un salto de calidad importante y manteniendo la base del año pasado.

Como digo veo un partido luchado por parte de ambos equipos para este primer partido, por parte de las locales destacan dos de las nuevas como la holandesa Van Berkel, las nacionales stohr(año pasado jugó en el Rote Raben), Pettke o Tajan grober, por parte del Raben destacan Acosta,la cubana luaces o las internacionales que han jugado en el pasado europeo la checa sajdova, la alemana Stigrat o el fichaje de la subcampeona europea, la líbero holandesa Kirsten Knip o la colocadora holandesa también fichada del Usc Munster Piekartz.

Se da la casualidad de que el año pasado comenzaron la liga precisamente contra Wiesbaden perdiendo 3-0, hace quince dias jugaron en un torneo de preparación y volvió a ganar Wiesbaden 3-0 pero en el Raben faltaban todas las titulares, hoy pienso que será distinto por que para mí hay mas calidad y mas talento en las visitantes, asi que voy con ellas en su hándicap de sets que se paga al par, ya que es el primer partido y juegan fuera, suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 14:05

VC Wiesbaden vs Vilsbiburg
17-10-2015 17:30


gana vilsbiburg handicap sets + 1.5

2
Buenas, empieza la bundesliga en su versión femenina, una primera jornada donde me quedo con el partido Wiesbaden-Vilsbiburg y que para mí es mas igualado de lo que marcan las cuotas.El Wiesbaden ti ...

Como bien dices seguramente se basen en el amistoso.  Esperemos que hagan esos dos set que necesitamos y nos dsn un nuevo verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 20:38
Se acabo este partido para nosotros....gana ahora mismo rote raben 1-2 asi que acertado....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 20:40
Gracias Luis ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.