Alemania - Bundesliga - Femenino 17/02 fecha: 17/02/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
VT Hamburg Vilsbiburg pronóstico Gana vilsbiburg ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas, jornada muy importante en la bundesliga alemana femenina, partido entre el Hamburgo y el Rote Raben Vilsbiburg con las miradas puestas en los play-off que ha falta de cuatro jornadas para el final se aprieta la cosa.
Hamburgo ocúpa la octava plaza de la tabla con 27 puntos, su rival el Raben son sextas con 31 puntos, equipos parecidos pero más calidad y más regular en su juego el Raben, las locales vienen de ganar sus dos últimos partidos, por contra las visitantes encadenan cuatro derrotas seguidas aunque tres de ellas en el quinto set que bien pudo ganar los tres.
A mí el Raben es un equipo me gusta bastante ya que mantiene con cierta regularidad su juego y eso lo hace un equipo muy peligroso como ya comprobó Schweriner segunda en la tabla que sufrió y mucho en su pista para derrotarlas 3-2 y que debió ganar, partido que debería ser parejo y donde voy con el Vilsbiburg ya que a pesar de esas derrotas, me parece más equipo que su rival de hoy, jugandose la sexta plaza que da derecho directamente a salvar una ronda de play-offs y con lo cual más descanso, pienso de que el Raben debe de ganar hoy en la pista de un Hamburgo que es más irregular en su juego, suerte!!!