Skip to main content
 

Italia A1 09/02 9 de febrero 2014
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 09:44
Italia - A1 09/02 09-02-2014 18:00

Piacenza vs Perugia

Pronóstico:
gana primer set perugia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
buenas,me voy a italia haber si cazo esta cuota que la verdad la veo factible ya lo intente con el modena y se escapo de mala suerte y voy a probar de nuevo,partido que para piacenza son segundos en la tabla,va a ser muy duro despues del correctivo que le dio el kazan en la champions perdiendo 0-3,creo que estan en un bajon de juego y sacan los partidos por la plantilla de calidad que tienen,juegan en rusia el miercoles la vuelta donde creo que no tienen nada que hacer pero querran hacer un gran partido y ponerle las cosas dificiles al kazan.

por otro lado al piacenza les cuesta entrar en los partidos y sufren muchas lagunas en su juego y por otra parte se enfrenta al perugia son cuartos en la tabla y que llega en el mejor momento de la temporada tanto en resultados como juego y con mucha confianza,se que es arriesgado pero viendo la cuota que nos dan y que el perugia llega con todo,la tengo que volver a probar,al ser el primer set bajamos stake,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2014, 18:25
25-20 piacenza

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.