Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 27/10 27 de octubre 2013
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:28
Alemania - Bundesliga 27/10 27-10-2013 18:00

VfB Friedrichshafen v Generali Haching vs null  

Pronóstico:
gana Vfb Friedrichshafen con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partidazo el que se va a vivir en el SI Arena, los locales vendrán escocidos de dos derrotas consecutivas en liga ante Buhl y en champions ante Roeselare mientras que sus rivales al contrario vienen de ganar a Coburg en liga y a Amberes en la copa Cev. Aún así creo que los locales tienen uno de los mejores ataques de la bundesliga con una línea de ataque poderosísima con Bratoev, Simeonov y Max Gunthor, y con un bloqueo también muy fuerte con los dos bulgaros Yosifov y Gotsev. Creo que todavía están buscando su juego pero en cuanto lo encuentren (y puede ser ya) va a ser un equipo muy dificil de batir, eso sí delante lo tendrán complicado ya que Haching siempre es un equipo a tener en cuenta, además tienen dos ex de los locales como Sebastian Schwarz y Marcus Bohme que vendrán muy motivados. Pero confio en los locales y en la caldera que debe convertirse el pabellón para llevar a los suyos a la victoria. Suerte!!

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:31
Osroma una pregunta que no tiene nada que ver con este partido, ¿Como ves el over de 174,5 en el partido en turquia del galatasaray- Vakifbank femenino?

¿Creo que el partido puede ir a mas de 3 set no? y mas siendo en casa del galatasaray
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:42
Osroma una pregunta que no tiene nada que ver con este partido, ¿Como ves el over de 174,5 en el partido en turquia del galatasaray- Vakifbank femenino?

¿Creo que el partido puede ir a mas de 3 set no? y mas siendo en casa del galatasaray

Vakif tiene un equipazo y Galatasaray es uno de los equipos que puede dar guerra ya que tiene buenas jugadoras, me defraudaron entre semana ya que perdieron ante Conegliano pero bueno esto es liga y sobretodo tienen a Lo Bianco que aunque ya mayorcita tiene unas manos que hacen pura magia. Si es posible que se vaya el partido a cuatro set así que puede ser buena. Suerte tio. ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:22
Osroma una pregunta que no tiene nada que ver con este partido, ¿Como ves el over de 174,5 en el partido en turquia del galatasaray- Vakifbank femenino?

¿Creo que el partido puede ir a mas de 3 set no? y mas siendo en casa del galatasaray

Vakif tiene un equipazo y Galatasaray es uno de los equipos que puede dar guerra ya que tiene buenas jugadoras, me defraudaron entre semana ya que perdieron ante Conegliano pero bueno esto es liga y sobretodo tienen a Lo Bianco que aunque ya mayorcita tiene unas manos que hacen pura magia. Si es posible que se vaya el partido a cuatro set así que puede ser buena. Suerte tio. ;)

Le he metido unos eurillos, gracias a ti me estoy aficionando a este deporte y de vez en cuando veo algunos partidos, no me atrevo a pronosticarlo porque no me veo muy seguro.

Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 14:04
Osroma hoy tengo el presentimiento que nos vas a dar un buen día.
Un saludo compañero  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 15:45
Osroma hoy tengo el presentimiento que nos vas a dar un buen día.
Un saludo compañero  ;)

Buenas, yo también presiento una buena tarde de volei, venga Osroma que llevo las tres, eso si, si me das perdidas agarrate los machos que me he quedado con tu cara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga crack un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 16:00
Osroma hoy tengo el presentimiento que nos vas a dar un buen día.
Un saludo compañero  ;)


Osroma hoy tengo el presentimiento que nos vas a dar un buen día.
Un saludo compañero  ;)

Buenas, yo también presiento una buena tarde de volei, venga Osroma que llevo las tres, eso si, si me das perdidas agarrate los machos que me he quedado con tu cara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Venga crack un saludo

Ojala tengais razón tios. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:23
Primer set perdido, de 23-22 a 23-25
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:53
Segundo para los nuestros 25-18
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:53
Espero que ya no se duerman en los siguientes....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:26
No hay manera, que mal.......23-25, 25-18, 22-25....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 19:31
que se va a hacer Osroma, asi es esto.
Al menos parece que la combi no nos va a quedar coja y van a fallar los dos, que perder por los pelos, hubiera sido yo creo mas doloroso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.