Skip to main content
 

Copa de Rusia 28/01 Copa de Rusia 28/01 28 de enero 2014
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 22:53
Copa de Rusia 28/01 - Copa de Rusia 28/01 28-01-2014 16:00

Belogorie Belgorod vs Lokomotiv Novosibirsk

Pronóstico:
gana belogorie belgorod handicap puntos  - 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,ultimo partido del grupo b,viendo los resultados que se han dado,acabo de ver un amplio resumen del partido yugra-novosibirk,la verdad malisimo partido sobre todo del novosibirk,muchos fallos sobre todo en ataque y la impresion que me he llevado es que el partido no fuera con ellos,hoy se enfrenta dos de los mejores equipos de esta copa,tal como llegan al partido,voy con belgorod,llegan bastante mejor de juego que su rival,hay mucha calidad en la pista por parte de los dos y quien gane clasifica,creo que belgorod tiene mas ganas y motivacion que novosibirk y sobre todo en juego,pienso que de un dia a otro no se cambia tanto y mucho tendria que cambiar novosibirk para discutirle el partido belgorod,creo que viendo lo que he visto y que belgorod tiene un equipazo,su rival tambien lo tiene pero ahora mismo no tiene tanto juego como belgorod,creo que el handicap es muy asumible,este año se enfrentaron en casa de novosibirk y gano belgorod 1-3,les saco 7 puntos de diferencia que si bien no nos valdria para hoy pero las circustancias de este partido son otras,creo belgorod llega bastante mejor a este partido que su rival,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 23:04
Copa de Rusia 28/01 - Copa de Rusia 28/01 28-01-2014 16:00

Belogorie Belgorod vs Lokomotiv Novosibirsk

Pronóstico:
gana belogorie belgorod el primer set handicap puntos - 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,al hilo del anterior pick,le entro al primer set por que belgorod ira a poner las cosas en su sitio desde primera hora,ademas es un equipo que normalmente entra a los partidos muy centrados,como se juegan la clasificacion creo que este primer set va a marcar mucho el partido,no veo al novosibirk bien,como he comentado en el anterior pick muchos fallos y la gente desganada,esa es una impresion mia,he visto muchisimos partidos de voley y la verdad me he llevado muy mala impresion de este equipo,asi que viendo todos los condicionantes del partido,belgorod llega mucho mejor tanto mental como en juego y la verdad ese handicap es de tres puntos,al ser el primer set,hay riesgo pero si belgorod entra al partido como lo suele hacer,lo cumplira de sobra,asi que con un 25-22 la pintamos de verde,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 06:50
se me olvido comentarlo,la sede de esta copa de rusia es en belgorod
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2014, 17:37
lo primero comentar lo de el set,de nuevo mala suerte,a pesar de que belgorod no empezo bien 6-9 un parcial de 9-4 se fue al time-out 16-13 y de hay pasaron al 21-19 pero no pudo ser,la verdad una pena,habia riesgo como comente por ser el primer set pero merecia la pena,una pena...........ya con respecto al partido,pasado el primer set,dominio absoluto en el segundo y el tercero  gran remontada de belgorod que se fue un poco del partido iban 9-15 pero un gran parcial 6-0 empato,de ahi hasta el final en tie-break,28-26 25-17 29-27 el handicap si salio -12 puntos asi que acertado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 20:23
Una pena lo del primer set pero estaba bien tirada.
Nos quedamos casi a la par.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.