Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 2012/13 23 de marzo 2013
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:35
Alemania - Bundesliga 2012/13 23-03-2013 20:00

TV Rottenburg vs Generali Haching  

Pronóstico:
más de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy con una buena cuota en el siempre imprevisible primer set. Los locales ya obtuvieron su premio al meterse en los cuartos de final donde el potentísimo Haching les esperaba. En el primer partido 3-1 para Generali pero saltando la sorpresa en el primer set que fué ganado por Rottenburg por 26-28. Hoy los visitantes vendrán a cerrar su pase a semis y creo que lo lograrán fácil, pero creo que los locales saldrán también guerreros en el primer set buscando sorprenderles como en su terreno, así que 21 puntos por el equipo que pierda pienso que son alcanzables y que merece la pena por esa cuota por encima del par que nos ofrece bwin. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 10:14
18-25   >:(  ,curioso porque en los otros dos set sí que les plantaron más batalla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.