Skip to main content
 

Grecia A1 2012/13 16 de marzo 2013
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 15:00
Grecia - A1 2012/13 16-03-2013 18:00

Aris vs Panathinaikos  

Pronóstico:
Under 177,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno después de una semana un poco liada volvemos a pronosticar y buscamos el verde en la liga griega de volleyball. Quedan 2 jornadas para el final y ambos están luchando por cosas diferentes.

El Aris después de un comienzo muy fuerte ha ido perdiendo fuelle hasta situarse en mitad de tabla con igualdad de victorias y derrotas. 10-10. Quizás la Challenge Cup y la Copa griega les han llegado a estorbar en algún momento. El caso es que a falta de 2 jornadas todavía tienen opciones de meterse en el TOP4 y lucharán por ello. Parece tarea complicada pero tanto el PAOK como el Foinikas (que son los dos que tiene por delante) deben afrontar partidos muy muy difíciles en la última jornada y bueno, nunca se sabe. Lo que debe hacer el Aris hoy es ganar 3-0 o 3-1 para ganar los 3 puntos y esperas que al menos el Foinikas se deje algún punto ante el Lamia (ya que el PAOK tiene un partido a priori muy fácil ante los colistas). Además el Aris tiene nuevo entrenador, Vangelis Koutsonikas, un mítico jugador tanto del Aris como de la selección griega.

El Pana lleva dos años muy mal. El año pasado se libró de milagro del descenso y éste probablemente hagan lo mismo porque el AONS Milon tiene un nivel muy bajo. No obstante vienen de 2 derrotas por 3-0 seguidas fuera de casa (donde sólo han ganado un partido)ante dos rivales muy similares al Aris. En liga ya no tienen nada que hacer. Estas dos jornadas servirán para ir cogiendo forma de cara al PO por el descenso donde se la tendran que jugar ante AONS Milon, Iraklis y probablemente Aiginio.

Por necesidades, por jugar de locales y por nivel yo espero una victoria cómoda de los locales. Y si se dan 4 sets, que no sean de muchos puntos. El Pana debería empezar a descansar de cara a esos PO por no bajar.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:21

Aris vs Panathinaikos
16-03-2013 18:00


Under 177,5 puntos

1.85
Bueno después de una semana un poco liada volvemos a pronosticar y buscamos el verde en la liga griega de volleyball. Quedan 2 jornadas para el final y ambos están luchando por cosas diferentes.El A ...

17-25, 23-25, 21-25.

Si me dicen que va a salir al revés no me lo creo. Increíble pero a veces la fortuna se pone de cara en estos resultados "inesperados".

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:38

Aris vs Panathinaikos
16-03-2013 18:00


Under 177,5 puntos

1.85
Bueno después de una semana un poco liada volvemos a pronosticar y buscamos el verde en la liga griega de volleyball. Quedan 2 jornadas para el final y ambos están luchando por cosas diferentes.El A ...

17-25, 23-25, 21-25.

Si me dicen que va a salir al revés no me lo creo. Increíble pero a veces la fortuna se pone de cara en estos resultados "inesperados".

Saludos!


La vi tarde y entre al under del ultimo set en 46.5,asi que verde por los pelos para mi ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 19:50
Seguro que también pensabas que iba a salir porque ganaría Aris el set. ;D

Enhorabuena por el verde! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 20:26
Seguro que también pensabas que iba a salir porque ganaría Aris el set. ;D

Enhorabuena por el verde! ;)

No,porque se suponia que para tu pick era un 0-3 en sets,aparte el aris 17-25 en el 1º ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 22:14
Seguro que también pensabas que iba a salir porque ganaría Aris el set. ;D

Enhorabuena por el verde! ;)

No,porque se suponia que para tu pick era un 0-3 en sets,aparte el aris 17-25 en el 1º ;)

Ya ya, pero yo de inicio pensaba que sería 3-0 o 3-1 como mucho no 0-3 por eso lo decía. ;D

A ti para ese verde te daba igual quien ganara el set realmente mientras no fuera por más de 25-21 o 21-25. :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.