Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 2012/13 10 de marzo 2013
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 12:29
Alemania - Bundesliga 2012/13 10-03-2013 17:30

VC Dresden vs CV Mitteldeutschland  

Pronóstico:
gana VC Dresden con handicap de puntos +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segundo partido por entrar en los play off o luchar por el descenso, en el primero sorprendente victoria de Dresden por 1-3 pero es que los hoy locales han llegado psicologicamente más fuertes a esta eliminatoria, están a un paso de meterse en los cuartos de final de la competición alemana y jugando en casa deben de dar todo. Por plantilla los visitantes son superiores pero eso hay que demostrarlo en el campo y vamos a ver si son capaces de aguantar la presión del poder quedarse fuera y tener que luchar por no bajar de categoría, creo que el handicap es bueno ya que no creo que existan set bajos de puntuaciones y eso nos debería favorecer para el pick. Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 20:57
23-25,25-22, 25-23 y 25-18....... ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 21:05

VC Dresden vs CV Mitteldeutschland
10-03-2013 17:30


gana VC Dresden con handicap de puntos +9.5

1.85
Segundo partido por entrar en los play off o luchar por el descenso, en el primero sorprendente victoria de Dresden por 1-3 pero es que los hoy locales han llegado psicologicamente más fuertes a esta ...

En esta no te pude seguir,me levante tarde y en live con 1-1 pense en meter over 98.5 a los locales pero al final no y menos mal porque hicieron 98 puntos clavados ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.