Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19/03 19 de marzo 2014
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 17:30
Alemania - Bundesliga 19/03 19-03-2014 19:30

VC Dresden vs TV Rottenburg

Pronóstico:
gana TV Rottenburg con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Nuevo pronóstico que me lleva a la bundesliga alemana en su versión masculina, se disputan los octavos de final entre Dresden y Rottenburg.

Se trata del segundo partido de la serie al mejor de tres, en el primero 3-0 para los hoy visitantes que son claros favoritos para pasar. En liga regular Dresden quedó en penúltima posición de la tabla con tan solo dos victorias, ambas conseguidas en la primera vuelta del campeonato y desde ahí todo derrotas. Equipo bastante joven e inexperto del que destaca su atacante y capitan Eric Grosche, máximo anotador del equipo.

Rottenburg sabe que son superiores y no creo que quieran llevar la serie a un tercer encuentro, que aunque se jugaría en su casa ya sembraría dudas dentro del equipo. En liga les vencieron los dos partidos, ambos por 3-1, por tanto voy a coger el handicap favorable a los visitantes y espero arrancar con buen pie. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 19:27
te sigo en live crack!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 20:57
2-1 pierden....vaya las que me estoy comiendo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 01:05
animo Osroma, a seguir, q sigues siendo un crack, yo siempre que pueda te pillare en el live! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 21:42
Osroma, ¿has desaparecido? Vale que tuviste una mala racha, pero tampoco es para desesperarse. Eso pasa incluso a los mejores.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 23:42
Osroma, ¿has desaparecido? Vale que tuviste una mala racha, pero tampoco es para desesperarse. Eso pasa incluso a los mejores.  ;)

Ja,ja,ja, no hombre, a ver si mañana puedo dejar algo. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.