Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 08/01 8 de enero 2014
1 2
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 07:17
Alemania - Bundesliga 08/01 08-01-2014 19:30

Berlin Volleys vs TV Bühl  

Pronóstico:
gana berlin volleys handicap puntos - 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,nos vamos a la bundesliga alemana,en un partido en el local berlin necesita la victoria y empezar a escalar posiciones de cara a los play-off,para mi uno de los mejores equipos de esa liga,su linea de juego es muy alta,son actualmente cuartos en la tabla.una posicion no acorde con el equipo que tienen pero su calendario enfrentandose a los otros dos cocos del campeonato y encima de visitante,hizo que al perderlos bajo su posicion en la tabla,sus ultimos nueve partidos ganados y cediendo solo un set,de local no conoce la derrota y ganando con mucha solvencia los partidos,hoy reciben al tercero de la tabla tv bhul,tienen buen equipo,su linea de juego era buena hasta que empezo a enfrentarse a los mejores de esa liga y logicamente va perdiendo fuelle,de visitante tres partidos todas victorias pero ante rivales muy debiles de esa liga,hoy pienso que berlin saldra motivado para recortar esos cuatro puntos que le saca en la tabla su rival y con muchas ganas de ganar el partido por la via rapida,tienen equipo de sobra para salvar ese handicap de puntos que vamos a coger,por otra parte pienso que habra algun set bajo,son 12 puntos y sacando cuatro por set,cosa muy probable dada la diferencia que hay de calidad entre los equipos,deberia de salir sobrado,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 17:53
Han subido la linea un punto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:31

Berlin Volleys vs TV Bühl
08-01-2014 19:30


gana berlin volleys handicap puntos - 11.5

1.85
buenas,nos vamos a la bundesliga alemana,en un partido en el local berlin necesita la victoria y empezar a escalar posiciones de cara a los play-off,para mi uno de los mejores equipos de esa liga,su l ...
Te sigo con esta y la del handicap -2,5 como la ves????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:33
la del handicap - 2.5 cual es tio? ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:36
En William Hill está a 2.45 el handicap -2.5 para Berlin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:37
Y la de los puntos, la linea está como tu pick a 11.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:38
a 1,85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:42
la estuve viendo pero creo que esa es arriesgada por el motivo siguiente,se puede dar que tv bhul haga un set,si lo hace no creo que la diferencia sea mas de dos-tres puntos,en esta de puntos seria salvable esa diferencia dado el equipo que es y la diferencia de calidad,por otra parte si berlin sale como pienso a jugar al voley de verdad,no hay color por eso cogi el de los puntos para evitarme el llamado set "tonto", un saludo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 18:45
Ok, muchas gracias, no arriesgo por el set "tonto" como dices tu    ;D ;D ;D ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 19:59
Han salido dormidos gana berlin 25-23 a ver si se ponen las pilas......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:14
ahora si estan jugando al voley para el equipo que tienen al paso por el time out 16-7  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:23
gana berlin el segundo 25 - 15 ahora mismo -12 con lo cual ganando el tercero seria verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:26
Se han comido todo el handicap en este segundo.
Seremos cautos ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:52
!!!!acertado!!!!gano el tercer set 25 - 19 ;D ;D ;D -18  ;D primer verde vamos a por los otros!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:53
VERDAZO, y por oír tu consejo no le metí al -2,5 por el set "tonto".....   ;D ;D. Pero aún así un gran pronóstico. Enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.