Skip to main content
 

Italia A1 02/11 2 de noviembre 2014
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - A1 02/11 02-11-2014 18:00

Molfetta vs Latina

Pronóstico:
total puntos equipo molfetta  + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,mi ultimo pick para hoy me lleva a italia en un partido muy parejo tanto en plantillas como en la clasificacion,les separa 3 puntos y para mi partido de cuatro-cinco sets.

el molfetta tiene seis puntos y ocupa la sexta posicion en la tabla,el latina tiene tres puntos y son novenos,tantos unos como otros saben que este tipo de partidos son los que deben ganar,tal vez salga un pelin favorito el molfetta por jugar de local.

ante la incertidumbre del resultado en este partido a priori tan igualado,voy con la linea de puntos del local que para mi deberia de ganar el partido por que el latina baja su juego de visitante pero no veo un 3-0 para ninguno de los equipos,habra sets altos y esa linea la veo asequible y que se paga casi al par,suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 19:48
Una pena el 8 del primer set. Necesitamos ir al quinto imperiosamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 20:04
pues nos vamos al quinto. Necesitamos 14 puntos para el verde.

Estaba tirada de narices, lástima la empanada en el primer set. Vamooos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 20:27
Pues la broma del primer set que ha echo molfetta nos a costado este rojo...contra esto no se puede hacer nada,asi es el deporte.

El resto del partido pyes lo comentado en el pick,sets altos y muy igualados donde latina le ha sabido jugar a su rival en el quinto set pero no pudo ser

Gano latina 2-3 con parciales !!!8-25!!! 28-26 25-23 21-25 8-15

Esta roja :(

Lo siento sombritamix se nos escapo el pleno de hoy :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 20:31
Casi pleno, si, pero beneficios que es importante.

Sigue así Luis, crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.