Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 01/02 1 de febrero 2014
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 10:45
Alemania - Bundesliga 01/02 01-02-2014 19:30

VSG Coburg/Grub vs Evivo Düren

Pronóstico:
gana Coburg con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Se enfrentan el noveno clasificado, los locales de Coburg contra los sextos, los hombres de Duren y teniendo en cuenta sus últimas actuaciones creo que esa cuota por encima del par es muy tentadora.

Y es que Coburg aunque ha perdido sus cinco partidos de casa los últimos dos se han ido al tie break y el otro día contra Berlín, segundo clasificado dió una buena imagen, y eso que creo que sus jugadores estaban pensando ya en el partido de hoy.

En la ida ganó Duren 3-2 , les está costando mucho esta temporada cerrar los partidos y los dos que ha ganado fuera de casa no lo ha hecho por 3-0 en ningún caso, por tanto creo que es muy buena opción el handicap. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:14
te sigo en bet365 que esta igual, es q en William Hill han debido quitar esa opción de sets, al menos yo no la veo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:23
te sigo en bet365 que esta igual, es q en William Hill han debido quitar esa opción de sets, al menos yo no la veo ;)

Ok me colé, ví lo de bet y el over en WH que está en 160.5 puntos. Prácticamente es lo mismo, pero mejor el +2.5 de bet no vaya a ser que los locales ganen 3-0  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 11:34
Seguimos en bet.
Suerte y bienvenido a casa.
 :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:21
Te sigo con ésta, suerte y ánimo.
vedias
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:45
No la veo en bet365,es posible que la hayan quitado???
alguno la veis??
ferpesua
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 13:52
Te sigo Osroma, aunque no estés en la OT me parece un magnifico pronosticador.
ferpesua
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:32
Grande Osroma el segundo set lo ha ganado el vsg coburg/grub 25-18, por lo que es verde. Enhorabuena y gracias por el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 20:54
Enhorabuena por el verde compañero  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 21:25
Enhorabuena Osroma por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 22:08
Fantástico.
Enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 10:55
1-3 para Duren pero Coburg luchó mucho esos dos primeros set y en el segundo nos dieron el verde. Gracias compañeros  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.