Skip to main content
 

Alemania Amistoso 19 de septiembre 2011
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 16:44
Alemania - Amistoso 19-09-2011 19:00

Alemania - República Checa

Pronóstico:
Gana República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Partido amistoso que se disputa en Frankfurt entre dos selecciones que creo tienen un nivel parejo, no sé la razón que han visto las casas para dar tan favoritas a las alemanas, y si bien es cierto que Alemania tiene jugadoras de una clase indiscutible como Margaret Kozuch, Cristiane Furst o Angelina Grun, las checas, como creo recordar que puse en un pick de hace días, tienen dos jugadoras de un gran nivel como son Elena Havelkova y Ana Havlickova que esperemos (no he encontrado ninguna noticia en contra) jueguen hoy. Yo espero un partido muy igualado, hace unos días las checas ya ganaron bien a las holandesas (dos de los tres partidos que disputaron) y Alemania perdió con Turquía, pero una Turquía sin tres titulares, con lo cual y viendo esa cuota tengo que entrar, con stake bajo por si las checas tienen bajas o les sale un partido de 10 a las alemanas, pero hay que entrar. Decir también que creo que ayer se disputo una especie de entrenamiento entre estas dos selecciones antes del partido "oficial" de hoy, se jugaron seis set y ganó Alemania 5 pero a mí no me vale ese resultado porque el partido bueno es el de hoy y seguro las checas van a dar bastante más. Suerte y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 16:55
Amigo Osroma, tienes la victoria de las checas en bet365 a 4,75.
El Handicap +1.5 esta en gambeookers @ 2.6 o en 10bet @ 2.7 tal vez le veas mas "seguro"
Y la linea de puntos, gamebookers, la pone en 175... no se como ves estas otras opciones...  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 17:10
Amigo Osroma, tienes la victoria de las checas en bet365 a 4,75.
El Handicap +1.5 esta en gambeookers @ 2.6 o en 10bet @ 2.7 tal vez le veas mas "seguro"
Y la linea de puntos, gamebookers, la pone en 175... no se como ves estas otras opciones...  :P

Eres un monstruo Emiliko, me fuí a la victoria porque creo que si las checas salen con todas pueden ganar, por supuesto el handicap y las demás opciones son buenas tambien pero stake bajo, la linea es muy buena porque no creo que se de un 3-0. Saludos amigo, un placer saber de tí siempre. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 18:12
Por fin me reincorporo a los verdes del volley, que los de este finde me han pillado en fuera de juego. a 4.74 en Pinnacle. Suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 21:35
Mal dia elegiste serpa, lo siento tios, me columpié con el pick, 3-0 muy, muy claro para Alemania. Había riesgo, ya lo dije pero pensaba que iba a estar más igualado. :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 09:50
No pasa nada, esas cuotas no son fáciles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.