Skip to main content
 

A1 Italiana Femenina 06 Mayo 2011
1 2
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 12:56
Fecha y hora. 06-05-2011 a las 20:30
Partido y competición: Castellana Grote - Modena
Pronostico: Gana Castellna con handicap de puntos -5.5
Cuota : 1.93
Stake: 2
Casa: Yogano
Link directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218


Segundo partido de los playoff de la Liga Italiana Femenina en la que se enfrentan novenas contra octavas.

En el partido de ida en Modena, Castellna tuvo el partido en la mano después de ir ganando 0-2 y dejaron escapar el partido. Hoy saldrán con todo para tomarse la revancha y forzar el tercer partido.

Entro en este partido ya que en la fase regular pese a quedar por debajo en la clasificacion Castellana gano los partidos al rival de hoy, 3-0 en Castellana y 1-3 en Modena. Ademas en estos dos partidos se cumpilo en handicap de puntos.

Suerte chicos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 13:47
¡Vamos Fran!

¡Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 14:07
Te sigo sin dudarlo, yo tambien la llevo  ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 14:08
alla vamos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:19
Hola Chicos, hay alguna novedad sobre este Partido?, veo que quotas estan bajando mucho a Visitantes?, tiene Castellana alguna lesionada de ultima hora o algo parecido?,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:29
El equipo que tiene las lesiones es Modena, no jugarán seguro ni la central Paola Paggi operada de apendicitis, la atacante Lucia Bacchi lesionada y muy dudosa la checa Matuzskova. De Castellana, en principio, todo está ok. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:48
Pues si que están bajando si, yo la he pillado sin handicap a cuota 2. en bet365

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:53
Te sigo con la victoria simple de Castellana @2,00 en bet365
beltzavirago
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:07
Te sigo con la victoria simple de Castellana @2,00 en bet365

Voy también con la simple en Bet365 a @2,00 gracias Lobezno por la info
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:10
Me he asustado al ver la cuota, también crei que había pasado algo de ultimahora, pero las palabras de Osroma van a misa.... a por el Modena con cuota 2,00 en bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 17:54
pues algo tiene que estar pasando, porque en este momento Castellana @2.30
EDITO: Que mal me huele esto, 2.40 ya
EDITO2: Al loro, a 2.60 ya. Menuda subida de cuota mas brutal se está produciendo. Esto no pinta nada bien
EDITO3: Hagan juego señores, a 2.75 ya. Me parece que aqui nos hemos comido alguna noticia importante, o hay algo que no sabemos
EDITO4: Paliza de Modena en el primer set 17-25, que tras ver la brusca subida de la cuota a lo largo de la tarde, supongo que no sorprenderá a nadie.

Sinceramente, fastidia mucho ver estas cosas, y saber de antemano, que practicamente al 99% una apuesta está perdida, sin llegar a haber comenzado si quiera el partido

EDITO5: Que verguenza, acaba de comenzar el 2º set y ya está perdido, 3-10!!!! Hoy alguien se ha sacado un buen sobresueldo a costa de gente como nosotros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 21:00
Pues me estoy poniendo de muy mala leche....
El segundo set empieza peor que el anterior.

No se que es lo que se nos ha escapado hoy, pero antes de ver la subida de la cuota el pronostico era bastante claro....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 21:03
Del partido, ya olvídate fran. Yo ya me olvidé y lo di por perdido nada mas ver el tema de la cuotas, ya supe que estaba perdido, y faltaban horas para que comenzara. Suele ser infalible el tema de las cuotas. Dan asco estas cosas, de verdad.....
EDITO FINAL: Que bochorno, 0-3 facilisimo para las visitantes. Como sabía la gente que este partido tenía al Modena como ganador de antemano.... que asco me dan estas cosas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 21:44
Fecha y hora. 06-05-2011 a las 20:30
Partido y competición: Castellana Grote - Modena
Pronostico: Gana Castellna con handicap de puntos -5.5
Cuota : 1.93
Stake: 2
Casa: Yogano
Link directo: http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218


Segundo partido de los playoff de la Liga Italiana Femenina en la que se enfrentan novenas contra octavas.

En el partido de ida en Modena, Castellna tuvo el partido en la mano después de ir ganando 0-2 y dejaron escapar el partido. Hoy saldrán con todo para tomarse la revancha y forzar el tercer partido.

Entro en este partido ya que en la fase regular pese a quedar por debajo en la clasificacion Castellana gano los partidos al rival de hoy, 3-0 en Castellana y 1-3 en Modena. Ademas en estos dos partidos se cumpilo en handicap de puntos.

Suerte chicos!!!


Pues 0-3. No se que ha podido pasar, que detalle se nos ha escapado pero lo cierto es que algo raro ha pasado, pq este resultado no es normal y el movimiento previo de cuotas, menos...

Lo siento chicos, pero ultimamente no consigo elegir el partido adecuado  :(
beltzavirago
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 21:53
Te sigo con la victoria simple de Castellana @2,00 en bet365

Voy también con la simple en Bet365 a @2,00 gracias Lobezno por la info

Parece que huele a mafia............

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.