Skip to main content
 

A1 ITALIA MASCULINA 27 MAR 2011
1
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 11:59
Fecha y hora. 27-03-11 18:00
Partido y competición: Marmi Lanza Verona - Trenkwalder Modena  A1 Italiana
Pronostico: Gana Marmi Lanza Verona
Cuota : 1,90
Stake: Medio-Bajo
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp



Partido que enfrenta a 7 y 4 clasificado de la A1 Italiana en la penultima jornada de la fase regular del campeonato.
Por una lado tenemos a Verona, que no esta siendo muy regular, pero ha sido el unico equipo capaz de ganar al todopodereso Trentino y que en casa se suele mostrar bastante fiable. Tienen 34 puntos en la clasificacion y si quieren que no los pille Perugia tienen que sumar puntos de aqui al final, Alcanzar el 6 puesto esta mas complicado pq depende de que Monza pinche, pero seguro que van a estar a la espera de que lo haga.

En el otro bando tenemos a Modena que esta haciendo una segunda vuelta espectacular en la que ha ganado 5 de sus ultimos 6 partidos, aunque los dos ultimos por la minima debido a la lesion de su receptor titular Luis Diaz, a la que hoy habra que sumar la de su colocador titular Mikko Esko.

Modena la ha hecho muy bien hasta hoy, pero creo que con las dos bajas sensibles que tiene y el hecho de jugar fuera de casa, va a hacer que la balanza se decante para el lado de Verona y nosotros nos hagamos con un bonito verde.

Mucha suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:05
Pues con este cubrimos casi la A1 italiana, voy contigo, era el que más dudas tenía pero me has convencido, fijate que pienso que será un 3-2 para Verona y así Modena puede conservar la cuarta plaza, no olvidemos que es un duelo fraticida entre los Bagnoli, los mister de los equipos. Suerte fran.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 12:20
Que hagan lo que quieran pero que ganen!!!

A ver si sacamos plenazo en la Liga Italiana hoy lo pintamos todo de verde...

Suerte Osroma!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 13:23
vamos con Verona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 13:59
Buenas fran7.

Pues te sigo con la victoria del Verona, todas las apuestas no se las va a llevar el Dios OSROMA  ;D ;D, hay que dejar algo para los demas jajajaja.

Joder me voy a volver loko esta tarde con tantos partidos a la vez de voley, habra que estar mas atento que nunca al trading.

Un saludo, que hoy pintados verde toda la A1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 15:37
Pues vamos con ellos y con los livescores a tope!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 16:06
Te sigo @1,70 en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:34
Pues verde sufrido el que hemos conseguido hoy por la victoria de Verona por 3-2 con un emocionante quinto set que finalizo 16-14.

Muy felices se las prometian los locales que con 2-0 en el marcador se han relajado y a punto han estado de tirar el partido por la borda.

Por cierto, Osroma debes tener una bola de cristal que antes me dijiste que iba a ser un 3-2 y despues del
2-0 me he dicho, pues va a ser mas facil de lo que pensaba....

Buen verde chicos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 20:37
Grande fran7.

Joder con el puto volei, me van a matar despues de tanto sufrimiento  ;D ;D ;D

La tarde voleibil ha sido fructifera, el Dios Osroma me ha dado 3 verdecitos de 4 y tu este verdecito.

Venga ha seguir asi los dos, que me teneis que pagar las vacaciones de semana santa jajajaja.

Un saludo y por supuesto te dejo mi aplausito.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 21:07
Muchas gracias Fran. Felicidades por tu pick.

Para mí hay dos formas extremas de lograr los verdes. La placentera 1-0 2-0 3-0, que es la que parecía que se iba  a dar, en la que lo vas degustando serenamente... Y la cardíaca, que es ese 16-14 del set de oro, en la que pegas el gesto con el alegrón y  lo celebras más eufóricamente. (tipo gol de Iniesta un poco rebajado)



Por cierto, Osroma debes tener una bola de cristal que antes me dijiste que iba a ser un 3-2 y despues del
2-0 me he dicho, pues va a ser mas facil de lo que pensaba....



Mi versión del asunto es que tú la habías tirado muy bien vista hacia el primer tipo de verde que te comento, pero son los del Verona los que tienen la bola y han mirado a mitad del partido y han dicho: ¡Ostia! Que Osroma ha dicho 3-2. Y se ha montado el cisco ;)

Mi aplauso Fran y un placer seguirte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 21:28
Gracias chicos!!!

Ojala los picks salieran todos verdes despues de un partido a muerte en el que el quinto se pasa de los 15 por mucho...

Esperemos que nos aguante el corazon para seguir pintando...

Hasta la proxima chicos!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 22:14
Te sigo @1,70 en bwin

Buen verde, enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2011, 22:30
Mi aplauso fran, muy bien tirada......una pena no haberle cascado al 3-2 que ofrecia Expekt.  A seguir así crak que vas de maravilla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.