Skip to main content
 

A1 ITALIA MASCULINA 26 /27 FEB. 2011
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 09:24
Quiero dar un pick para hoy sábado:

Roma Volley - Cuneo (16:00)
Hándicap : (1.5 : 0)
Cuota:1.70
Stake : 1
bookie: Betsson.

En su último partido de local Roma Volley perdió contra el penúltimo de la tabla 2-3.Para perder la apuesta ,Roma Volley tendría que ganar al menos 2 sets,pero esta vez al 2do de la tabla.Pienso que el Cuneo,último campeón de la liga italiana ,podría ganar como visitante por 0-3 o 1-3 a un equipo de media tabla sin resultados destacables últimamente.

El vóley masculino es muy competitivo ,así que sugiero entrar siempre con stakes bajos.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 04:26
Quiero dar un pick para hoy sábado:

Roma Volley - Cuneo (16:00)
Hándicap : (1.5 : 0)
Cuota:1.70
Stake : 1
bookie: Betsson.

En su último partido de local Roma Volley perdió contra el penúltimo de la tabla 2-3.Para perder la apuesta ,Roma Volley tendría que ganar al menos 2 sets,pero esta vez al 2do de la tabla.Pienso que el Cuneo,último campeón de la liga italiana ,podría ganar como visitante por 0-3 o 1-3 a un equipo de media tabla sin resultados destacables últimamente.

El vóley masculino es muy competitivo ,así que sugiero entrar siempre con stakes bajos.
Saludos.
[/color][/color]

Nos salió bien el pick: 25-21  16-25   20-25   20-25  ganó el Cuneo. y nos dio algunos beneficios.Parece que el Roma Volley inicia con mucha fuerza y luego decae ostensiblemente.La semana anterior fue algo parecido.L eganó el primer set al Trentino y luego cedió fácilemente 3 sets seguidos.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 06:35
Para hoy domingo voy con el siguiente pick:
Castellana Grotte - Piacenza (18:00)
handicap:(1.5 : 0)  ganador Castellana Grotte
Cuota:1.5
Stake :1
bookie:betsson

Los 3 últimos partidos de Castellana Grotte:
fecha 5: le gana al Roma volley 2-3 como visita.
fecha 6 :le gana al Macerata (#2 en la tabla) como local 3-2.Resultado importante en mi opinión.
fecha 7: le gana 0-3 como visitante al Acqua Paradiso.

El Piacenza es actualmente el puesto # 9 y rival directo para evitar el descenso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 22:12

Para hoy domingo voy con el siguiente pick:
Castellana Grotte - Piacenza (18:00)
handicap:(1.5 : 0)  ganador Castellana Grotte
Cuota:1.5
Stake :1
bookie:betsson

Los 3 últimos partidos de Castellana Grotte:
fecha 5: le gana al Roma volley 2-3 como visita.
fecha 6 :le gana al Macerata (#2 en la tabla) como local 3-2.Resultado importante en mi opinión.
fecha 7: le gana 0-3 como visitante al Acqua Paradiso.

El Piacenza es actualmente el puesto # 9 y rival directo para evitar el descenso.


Ganó el Castellana Grotte  3-1 !... (y algunos verdes más vinieron hacia nosotros) con parciales

27-29  25-22  25-14  25-20 ,no hizo falta el handicap,pero siempre es recomendable reducir el riesgo.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 18:30
Buenos dos verdes los de este finde , ahí te dejo mi aplauso tio y a seguir así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.