Skip to main content
 

A1 ITALIA MASCULINA 17 MAR. 2011
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 12:31
Lube Banca Marche Macerata - Brebanca Lannutti Cuneo (17-03-11 18:00)

Pick: Gana Brebanca Lannutti Cuneo y gana con handicap de -4.5 puntos
Cuota: 1,65 y 1, 9
Bookie: Bwin y Yogano


Pues voy a entrar a este partido que a priori debe ser muy igualado pero creo que hay un factor determinante que va a hacer que pintemos de verde hoy. Y no es otro que la lesion por esguince de tobillo del principal referente en ataque de Lube Banca Marche Macerata, Igor Omrcen. Este domingo disputando la final de la Challenge Cup sufrio un esguince en el tercer set que le impidio terminar el partido, asi que hoy jueves no creo que arriesgue pues queda lo mas importante de la temporada por venir.

Por otro lado, Cuneo ha quedado apeado de la Final Four de la Champions League, con lo cual debe centrarse en la liga, y debe empezar por dejar claro a Macerata porque van segundos en la clasificacion. Ademas en el partido de ida, gano Macerata en casa de Cuneo, con lo cual vendran con ganas de revancha.

Espero que salgan estos dos picks de hoy y podamos maquillar un poquito lo de ayer.

Mucha suerte y arriba Cuneo!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:19
vamos con el Cuneo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:59
Vamos con la de hoy fran :) te sigo con lo siguiente ^^

Lube Banca Marche Macerata - Brebanca Lannutti Cuneo (17-03-11 18:00)

Pick: Gana Brebanca Lannutti Cuneo
Cuota: 1,67
Bookie: BetVictor
Stake: 2

Pick: Gana Brebanca Lannutti Cuneo -3,5 puntos
Cuota: 1,85
Bookie: Bwin
Stake: 1


Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bueno pues hoy verde verde verde ^^ Enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:24
Voy con ambas en yogano aunque el handicap ya ha subido a -4.5 pero creo que debe salir, yo en mi reto por no repetir iré arriesgando un poco más, ahora lo pongo. Suerte y un saludo, buena elección. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:11
Pick: Gana Brebanca Lannutti Cuneo y gana con handicap de -4.5 puntos
Cuota: 1,65 y 1, 9
Bookie: Bwin y Yogano


Pues salieron las dos... 0-3 para Cuneo. Salvo en el primer set que estuvo por debajo en el marcador, en el resto gano con comodidad.
Pues dos buenos verdes que saben a gloria.

Felicidades a los que me hayais seguido  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:25
Bravo Fran.

Excelentes picks.

Como decías, hemos maquillado la tarde de ayer. Y el maquillaje le ha quedado precioso, así como tirando a verde....

Muchas gracias y enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:28
Muy buena compañero. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:43
muy buena Fran
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 21:27
Gracias chicos!!!
Me alegra saber que hay gente que se anima a seguirme... No soy Osroma, pero a lo mejor puedo dar algun que otro verde  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.