Skip to main content
 

A1 ITALIA MASCULINA 12 /13 MAR. 2011
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:47
Abro este hilo para la jornada de liga italiana del fin de semana en la que hay partidos muy abiertos.


 BCC-NEP Castellana Grotte - Tonno Callipo Vibo Valentia  13/03/11 18:00
 Copra Morpho Piacenza - Itas Diatec Trentino  13/03/11 18:00


Gana BCC-NEP Castellana Grotte 1,75
Gana  Itas Diatec Trentino              1,30
Cuota total: 2,38
Casa: BetatHome



Estos son dos partidos que veo muy interesantes por varias razones:
En el primero Castellana lleva una racha muy positiva despues de cambiar el entrenador, en la que de los ultimos 6 partidos solo ha perdido en casa de uno de los aspirantes al titulo, Cuneo. En casa querran hacerse con este partido a muerte, y asercarse un poco mas a la salvacion. Por otro lado, Valentia lleva una racha en la que en los ultimos partidos 10 partidos solo ha ganado 3 y dos de ellos a equipos de la parte baja de la clasificacion. Su balance de victorias fuera de casa es bastante escaso.

En el otro partido de la combinada tenemos a Piacenza, un equipo en horas bajas que la semana pasada estuvo a punto de dar la sorpresa ante la Lube, pero mas por despiste de los visitantes que tras ganar 0-2 se relajaron y seguro que tenian mas en mente el partido de la final de ayer ante Arkas que en Copra Piacenza. Por contra Treviso ha sufrido la primera derrota de la temporada y querran demostrar que un despiste lo tiene cualquiera y que son el equipo que han estado imbatidos gran parte de la temporada.

Aqui os dejo el pick y espero que los que me sigais, pinteis de verde!!!
Mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 12:54
muchas gracias y mucha suerte fran, estaré pendiente cuando salgan las cuotas en las casas donde me manejo, y esperaré tambien por si ve algo aparte Osroma para meterlo aparte de esto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:29
De nada Carovie. Esta claro que cuando el todopoderoso Osroma haga sus picks para el finde, habra que seguirlo.
Solo espero poder algun pick que pintar de verde y sumarlo a los que nos da el crack del voley de este foro.
Mucha suerte y que lo pintemos de verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 13:57
claro que si fran, siempre se agradece mas gente que controle de un deporte como el voley, que no es muy conocido por el publico en general, ni por la gran mayoria del foro en particular, cualquier nueva opinión, información y picks  de gente que controle de este deporte, siempre es muy bienvenida
por cierto fran, espero que para esta jornada tambien postees una combinada como la del otro fin de semana de las Superligas españolas  ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 14:53
Para la liga española de este fin de semana esta la cosa un poco complicada, se acerca el final de la temporada y casi todos los equipos estan donde tienen que estar, con lo que las cuotas son bastante bajas y pese a eso, en determinados partidos no estoy seguro de que el favorito se haga con la victoria.
He posteado un solo pick para el sabado con el nombre de Superliga Española para el dia 12, con un poco de riesgo pero muy bien pagada. Si no se tuercen las cosas, yo creo que saldra. Espero que lo compartas y que salga adelante  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 19:24
Hola Fran
que stake metemos a estos partidos ??
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 19:47
Pues Vander, la verdad que no soy de asignar un stake numerico a la apuesta. Lo que si es verdad que hay que tomar uno bajito, pq pese a que creo que Trentino ganara facil, recordemos que antes de la racha positiva que lleva Castellana, antes de cambiar de entrenador, solo habian ganado los dos partidos a Forli, ultimo equipo de la clasificacion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2011, 23:41
Para la liga española de este fin de semana esta la cosa un poco complicada, se acerca el final de la temporada y casi todos los equipos estan donde tienen que estar, con lo que las cuotas son bastante bajas y pese a eso, en determinados partidos no estoy seguro de que el favorito se haga con la victoria.
He posteado un solo pick para el sabado con el nombre de Superliga Española para el dia 12, con un poco de riesgo pero muy bien pagada. Si no se tuercen las cosas, yo creo que saldra. Espero que lo compartas y que salga adelante 

Ok fran, entonces para esta jornada en España, solo llevas el pick que posteaste el otro dia, entendido, gracias y mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:33
Pues buen verde chicos!!!
Trentino gano 0-3 sin muchas complicaciones y sigue demostrando que lo de la semana pasada contra Verona fue un desliz y que son los candidatos numero uno a ganar la Serie A.
Por otro lado Castellana demostró que esta en forma y que va a vender caro su descenso y estoy seguro que de aquí al final darán algún susto mas. 3-0 para ellos en casa en los que Valentia solo inquieto en el 3 set a los locales.
Espero que la hayáis aprovechado!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:42
un aplauzo por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 20:57
Grande fran, grande. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 21:40
Gracias chicos! Ver que la gente comparte los picks, motiva para seguir haciendo mas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.