Skip to main content
 

A1 ITALIA MASCULINA 05 /06 MAR. 2011
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 13:29
Hola.Abro el thread para esta semana de la serie A italiana.

Evento:Tonno Callipo Vibo Valentia - San Giustino (Perugia) -16:00 del sábado.
Pick: ganador : 1, Tonno Callipo.
Cuota:1.5
Stake 1.5
bookie :miapuesta

El Perugia,como visitante no tiene el mismo nivel que como local.El Tonno Callipo viene de sumar su primera victoria después de varias fechas.Es un equipo con bastante potencial.Pero dada la coyuntura,siendo local,habiendo ganado después de varias semanas en la última fecha y de visita y habiendo tenido varias oportunidades de victoria ,incluso con equipos superiores.Pienso que su victoria en la última fecha contra el Forli los debe haber motivado bastante.Sólo falta que confirmen el cambio de tendencia con una buena victoria como locales,ante un equipo que como visitante baja su rendimiento.
En contra:Tonno Callipo Vibo es un equipo irregular.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 16:48
No te he visto el pronostico, de momento pierden 0-1 pero este segundo set va encarrilado para Tono, yo la verdad que lo ví ayer y no le he entrado por lo que dices, la irregularidad de los locales, que tienen un  gran equipo pero no acaban de arrancar. Suerte de todas formas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 18:51
Hola.Abro el thread para esta semana de la serie A italiana.

Evento:Tonno Callipo Vibo Valentia - San Giustino (Perugia) -16:00 del sábado.
Pick: ganador : 1, Tonno Callipo.
Cuota:1.5
Stake 1.5
bookie :miapuesta



Hola Osroma Ganó el Tono Callipo Vibo.Me vi tentado a mejorar la cuota con un hándicap a favor del Perugia pero preferí ser prudente.Subí un poquito el stake para mejorar un poquillo los beneficios y felizmente se nos ha dado este verde.Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 05 de Marzo de 2011, 19:03
No sé si estos detalles son importantes ,pero me animo a citar los scores de cada set.

 21-25   25-14   25-23   25-23.El Tonno Callipo perdió el primero y reaccionó muy fuerte en el 2do.Los otros 2 fueron muy peleados pero pienso que la condición de local inclinó la balanza en los puntos decisivos del 3er y 4to set.
Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 02:00
Par el dominngo:
Eventos:Sisley Treviso-Andreoli Latina / Modena - Roma Volley
Pick       :Ganadores :Treviso (1.20) / Modena(1.25)
Cuota   Combinada:1.5
Stake: 1.5
bookie:bet365


El Treviso se ha mostrado muy sólido de local y juega contra un equipo de media tabla hacia abajo.Por otro lado,el Modena está en buena racha y va 5to en la liga es un equipo que juega mucho a 5 sets y lucha cada punto.En caso de un 2-2 en sets ,creo que lleva la ventaja para el 5to.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 09:51
Sufrido verde pero al final salió. Suerte con las de hoy
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 21:13
Par el dominngo:
Eventos:Sisley Treviso-Andreoli Latina / Modena - Roma Volley
Pick       :Ganadores :Treviso (1.20) / Modena(1.25)
Cuota   Combinada:1.5
Stake: 1.5
bookie:bet365


El Treviso se ha mostrado muy sólido de local y juega contra un equipo de media tabla hacia abajo.Por otro lado,el Modena está en buena racha y va 5to en la liga es un equipo que juega mucho a 5 sets y lucha cada punto.En caso de un 2-2 en sets ,creo que lleva la ventaja para el 5to.

Saludos y mucha suerte.[/color]

Rojo. El Treviso pedió 0-3 y arruinó la combi.Por otro lado el Modena hizo lo suyo y venció 3-0 al Roma.La sorpresa de la semana fue el fin del invicto del Trentino a manos del Verona y de local.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 21:39
Par el dominngo:
Eventos:Sisley Treviso-Andreoli Latina / Modena - Roma Volley
Pick       :Ganadores :Treviso (1.20) / Modena(1.25)
Cuota   Combinada:1.5
Stake: 1.5
bookie:bet365


El Treviso se ha mostrado muy sólido de local y juega contra un equipo de media tabla hacia abajo.Por otro lado,el Modena está en buena racha y va 5to en la liga es un equipo que juega mucho a 5 sets y lucha cada punto.En caso de un 2-2 en sets ,creo que lleva la ventaja para el 5to.

Saludos y mucha suerte.[/color]

Rojo. El Treviso pedió 0-3 y arruinó la combi.Por otro lado el Modena hizo lo suyo y venció 3-0 al Roma.La sorpresa de la semana fue el fin del invicto del Trentino a manos del Verona y de local.


Muchas sorpresas como bien dices, Verona a Trento, la de Treviso pero para mí la más grande Monza que perdió en casa ante el colista Forli. Animo betting que mañana vuelve a salir el sol, un saludo tio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.