Skip to main content
 

A1 ITALIA MASCULINA 03 ABR 2011
1
(Leído 1535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 11:07
Fecha y hora.  03-04-11  18:00
Partido y competición: Casa Modena - Acqua Paradiso Monza Brianza  A1 Italiana Masculina
Pronostico: Gana Casa Modena con handicap de -3,5 puntos
Cuota :1,85
Stake: Medio
Casa: Bwin
Link directo: http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp


Ultimo partido de la fase regular que enfrenta a cuartos y sextos clasificados por conseguir la mejor plaza posible para los playoff por el titulo.

Por un lado tenemos a Casa Modena que despues del cambio de entrenador esta haciendo una temporada excelente, solo empañada por la derrota la semana pasada en casa de Verona por la lesion de su colocador titular Mikko Ezko. Hoy Modena cuenta con el factor cancha a su favor, en un partido en el que se juegan quedarse con ese cuarto puesto o si perdieran hoy y encima, gana Treviso, podrian bajar hasta la sexta posicion.
Ademas cuentan con el nuevo fichaje de Bruno Rezende, colocador titular de la seleccion brasileña en sustitucion del antes mencionado Ezko.

Por otro lado tenemos a Monza que esta en sexta posicion y aspira a subir algun puesto si gana hoy, pero que no esta extra-motivado pues la sexta plaza la tiene asegurada, ya que saca 4 puntos al septimo. Monza para mi gusto es un equipo que juega bien, pero solo cuando se le ponen las cosas de cara, en retos como el de hoy, espero que se vean superados y se conformen con esa sexta plaza que no esta nada mal.

En cuanto al enfrentamiento de ida, el partido se saldo con victoria para Modena por 2-3.

Mucha suerte chicos y vamos con Modena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 03 de Abril de 2011, 11:26
Vamos allá Fran. Gracias por la oferta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 12:04
Fecha y hora.  03-04-11  18:00
Partido y competición: Sisley Treviso - BCC-NEP Castellana Grotte   A1 Italiana Masculina
Pronostico: +182,5 puntos
Cuota :1,90
Stake: Medio-Bajo
Casa: Yogano
Link directo: http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp


Partido que veo muy igualado en el que los dos equipos van a pelear a muerte por los puntos en juego.
Treviso juega en casa y pelea por mantener su quinta posicion, aunque podrian escalar hasta la 4 si ellos ganan hoy y Modena pierde su partido. Decir de este equipo, que pese a su historia en los ultimos años no ha hecho nada que resaltar en la liga italiana, si bien es verdad que hace unas semanas se proclamaron campeones de la Cev Cup.
Decir que de sus 24 partidos de la temporada, solo han quedado 3-0 en 9 ocaciones, solo 5 de ellas a su favor que podria ser el resultado de hoy. Treviso este año se ha mostrado irregular dejandose sets por el camino, y mas aun, partidos que no debia...

Por otro lado tenemos a Castellana, que tiene una pequeña esperanza de salvacion si gana hoy los 3 puntos y Piacenza no suma ni uno, algo complicado. Han hecho una grandisima segunda vuelta despues del cambio de entrenador y hoy querran acabar la liga con la cabeza bien alta. De sus ultimos 6 encuentros fuera de casa solo dos se dieron con 3-0 uno a favor y uno en contra, con lo cual creo que es un balance que juega a nuestro favor.

Espero un partido muy parejo en el que los chicos nos den un verde!!!

Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:07
Buenas Fran.

Te sigo con la victoria simple del Casa Modena, pillada en betfair @ 1.60

No te puedo seguir con el handicap de esta ni del Treviso por que betfair no saca handicap en volei.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:44
Te sigo con el Modena en simple @1,50 ya que el handicap ya esta en -5,5 y con el over 181.5 @1,85 en bwin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 15:55
vamos con el Modena fran, pero acabo de ver que los visitantes si que deben tener una gran motivación tambien, ya que creo que si ganan, adelantan a los locales en la clasificacion, aunque igual me estoy equivocando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 16:48
vamos con el Modena a 1,50 a ver si no te gafo el pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 20:38
Vamos fran, era complicada la última jornada, llegan los play off y con ello lo bueno. Un saludo, que después de los rojos siempre están los verdes. Mi aplauso por los picks del finde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 20:40
Fecha y hora.  03-04-11  18:00
Partido y competición: Casa Modena - Acqua Paradiso Monza Brianza  A1 Italiana Masculina
Pronostico: Gana Casa Modena con handicap de -3,5 puntos
Cuota :1,85
Stake: Medio
Casa: Bwin
Link directo: http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp


Ultimo partido de la fase regular que enfrenta a cuartos y sextos clasificados por conseguir la mejor plaza posible para los playoff por el titulo.

Por un lado tenemos a Casa Modena que despues del cambio de entrenador esta haciendo una temporada excelente, solo empañada por la derrota la semana pasada en casa de Verona por la lesion de su colocador titular Mikko Ezko. Hoy Modena cuenta con el factor cancha a su favor, en un partido en el que se juegan quedarse con ese cuarto puesto o si perdieran hoy y encima, gana Treviso, podrian bajar hasta la sexta posicion.
Ademas cuentan con el nuevo fichaje de Bruno Rezende, colocador titular de la seleccion brasileña en sustitucion del antes mencionado Ezko.

Por otro lado tenemos a Monza que esta en sexta posicion y aspira a subir algun puesto si gana hoy, pero que no esta extra-motivado pues la sexta plaza la tiene asegurada, ya que saca 4 puntos al septimo. Monza para mi gusto es un equipo que juega bien, pero solo cuando se le ponen las cosas de cara, en retos como el de hoy, espero que se vean superados y se conformen con esa sexta plaza que no esta nada mal.

En cuanto al enfrentamiento de ida, el partido se saldo con victoria para Modena por 2-3.

Mucha suerte chicos y vamos con Modena!!!

Mal partido de los locales que casi tiraron por tierra el handicap con ese set inicial a 14 puntos... En el 3 set estuvieron a punto de poder seguir vivos en el partido pero creo que fue la clave del partido.
Con esta derrota quedan el quinta posicion y pierden el factor cancha, precisamente contra el rival de hoy.

Lo siento chicos, pero esperaba mucho mas de Modena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 20:43
Fecha y hora.  03-04-11  18:00
Partido y competición: Casa Modena - Acqua Paradiso Monza Brianza  A1 Italiana Masculina
Pronostico: Gana Casa Modena con handicap de -3,5 puntos
Cuota :1,85
Stake: Medio
Casa: Bwin
Link directo: http://www.legavolley.it/DefaultRisultati.asp


Ultimo partido de la fase regular que enfrenta a cuartos y sextos clasificados por conseguir la mejor plaza posible para los playoff por el titulo.

Por un lado tenemos a Casa Modena que despues del cambio de entrenador esta haciendo una temporada excelente, solo empañada por la derrota la semana pasada en casa de Verona por la lesion de su colocador titular Mikko Ezko. Hoy Modena cuenta con el factor cancha a su favor, en un partido en el que se juegan quedarse con ese cuarto puesto o si perdieran hoy y encima, gana Treviso, podrian bajar hasta la sexta posicion.
Ademas cuentan con el nuevo fichaje de Bruno Rezende, colocador titular de la seleccion brasileña en sustitucion del antes mencionado Ezko.

Por otro lado tenemos a Monza que esta en sexta posicion y aspira a subir algun puesto si gana hoy, pero que no esta extra-motivado pues la sexta plaza la tiene asegurada, ya que saca 4 puntos al septimo. Monza para mi gusto es un equipo que juega bien, pero solo cuando se le ponen las cosas de cara, en retos como el de hoy, espero que se vean superados y se conformen con esa sexta plaza que no esta nada mal.

En cuanto al enfrentamiento de ida, el partido se saldo con victoria para Modena por 2-3.

Mucha suerte chicos y vamos con Modena!!!


Este partido si que me ha jodido, pq iba todo perfecto hasta que en ultimo set Treviso a tirado el partido y nos ha dejado el set en 17 con una suma total de puntos de 181, por dos miserables puntos no ha salido el over.

En fin, mala jornada en la que estos dos rojos empañan un poco la semana que iba muy bien.

Lo siento chicos y a por mas suerte la semana que viene.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Abril de 2011, 20:55
Te sigo con el Modena en simple @1,50 ya que el handicap ya esta en -5,5 y con el over 181.5 @1,85 en bwin

Tarde fatídica...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 21:42
Vamos fran, era complicada la última jornada, llegan los play off y con ello lo bueno. Un saludo, que después de los rojos siempre están los verdes. Mi aplauso por los picks del finde.

Gracias crack!
Se agradece el animo pero no ha sido una buena tarde....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 04 de Abril de 2011, 01:35
Bueno Fran, pues nos toca hacer un nuevo ejercicio de digestión de la frustración sabiendo que a veces este mundillo es así (a mí me han  tocado dos tardes "gloriosas")

Pero sabemos que también tiene buenísimas rachas de verdes, así que mucho ánimo y confianza en lo que sabes para la semana que viene.  Te estaré esperando con la fe que tengo en tus pronósticos.

Hasta cuando quieras.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2011, 06:09
Tranquilo Fran ,no pasa nada.Hacer picks de Volley es complicadísimo y has tenido más aciertos que errores.Una tarde gris la tiene todo el mundo.Sigue posteando tus picks que están buenísimos.Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 11:55
un mal dia tiene cualquiera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.