Skip to main content
 

A1 Italia Femenina
1 2
(Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 22:54
Suerte a los "simples" que parece que va bien. A los "complicados" se nos ha complicao demasiao.

Estas Yamamay me tienen frito, vaya serie.

Buena suerte Osroma para el mes que viene y gracias por avisarnos de los días de vacaciones. A mí al menos me viene muy bien para planificarme mi vida cotidiana. Buen mes también en tus vacaciones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:03
3-2 al final.... una pena osrama, por poco....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:58
Fecha y hora. 31-03-2011 a las 20:30
Partido y competición: Novara-Yamamay de la A1 femenina italiana
Pronostico: gana Novara con handicap de set -1.5
Cuota : 2.00
Stake: 4
Casa: bwin
Link directo:  http://www.legavolleyfemminile.it/Risultati.asp?Anno=2010&IdCampionato=2218&IdFase=2&IdGiornata=3983


Salieron muy mal las locales en el primer set y eso lo han pagado. Sigo pensando que son mejores, bueno de hecho ganaron 3-2 pero si hubiesen salido más centradas creo que el resultado hubiera sido otro. Bueno chicos si mañana veo algo antes de pirarme lo pongo, sino os quedais en buenas manos, fran y atk son unos fenómenos y lo están demostrando así que, como dijo alguien por aquí, confianza plena en ellos. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 01:59
Bueno gracias de todas formas a mi me vino bien para la combi, y de momento Nadal ya gana el primer set, esperemos que gane el partido y que el sábado el Madrid cumpla en casa ;) ....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Abril de 2011, 09:37
Te sigo, también en bwin que aquí aun me queda saldo  ;D

No pudo ser, animo osroma que la proxima es verde fijo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.