Skip to main content
 

A1 ITALIA FEMENINA 26 MAR 2011
1
(Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 12:38
Fecha y hora.26/03/2011 20:30
Partido y competición:Bergamo - Despar Perugia A1 Italiana
Pronostico: -160,5 puntos
Cuota :1,90
Stake:Medio-Alto
Casa: Yogano
Link directo:  http://www.legavolleyfemminile.it/Risultationline.aspx



Partido de la liga italiana que enfrenta a dos equipos muy diferentes. La Foppa de Osroma que pelea por el titulo y quiere mantener esa plaza de privilegio que le da para los playoff quedar primera de la fase regular. Por otro lado Perugia que esta en la parte baja de la clasificacion con solo 5 victorias

A favor del pick tenemos que en todos los partidos que ha jugado Perugia fuera de casa ha perdido menos con Castellana y el ultimo clasificado Pavia. Ademas hay que sumar que todos los partidos perdieron por 3-0 menos con Villa Cortese que despues de perder el primer set por empezar dormidas, les dieron un repaso.

Pienso que la Foppa saldra hoy a tope para terminar con el partido por la via rapida y darnos el pick.

Mucha suerte chicos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:16
fran, Foppa se juega algo? y sus rivales? quiero decir Foppa aun no es primera seguro, no? Y mirando la clasificación me parece que sus rivales están en plena lucha por evitar el descenso
Ya me dirás si estoy en lo cierto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:25
Pues aun quedan 6 partidos de liga regular  y no cabe duda que si la Foppa quiere acabar primera tiene que empezar por ganar por la via rapida a los equipos de abajo para en los enfrentamientos directos con los equipos de arriba tener algun margen por si pierden algun partido.
Pesaro y Villa Cortese vienen apretando fuerte y el factor cancha en los playoff muchas veces desequilibra la balanza, asi que no pueden permitirse un traspie hoy, con lo que espero que salgan con todo.

Por otro lado Perugia lucha por la permanecia, pero este no es el tipo de partidos con los que se van a salvar, ellas deben ganar a sus rivales directas y ver si pueden dar alguna sorpresa, que espero que no sea hoy.

Espero haber resuelto tu duda  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 14:42
muchas gracias fran, dudas mas que resueltas
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:53
Te sigo con el under, la cuota ha bajado @1,78
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 21:07
pues sorpresa que me acabo de llevar al ponerme a seguir el partido. Foppa palma el primer set 20-25
Si es que Foppa termina llevandose este partido (que ahora mismo tal y como ha empezado no lo veo nada claro) el under esta practicamente imposible, salvaría si ganan las visitantes 0-3
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 22:22
Te sigo con el under, la cuota ha bajado @1,78

3-1 para Begamo con un total de 174 puntos, ese primer set que perdieron nos jodio el pick  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 23:51
Pues Bergamo se dejo un set en el camino y de paso nos ha hecho pintar de verde este pick.
Han perdido el primer set y el resto ha sido un paseo, tipico con un equipo es muy superior...

Lo siento chicos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.