Skip to main content
 

A1 ITALIA FEMENINA 20 MAR. 2011
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 11:21
Asystel Volley Novara - Spes Conegliano 20/03/2011 18:00

Pick: Gana Novara con handicap de -1,5 sets
Cuota: 1,85
Bookie:Bwin


Pues partido de la liga italiana femenina que enfrenta a dos equipos con trayectorias diferentes.
Por un lado tenemos a Novara, que tras un inicio irregular parece que ha encontrado su sitio, que es con las de arriba y en sus ultimos 6 partidos solo ha perdido el de la semana pasada en casa del potente Villa Cortese. Por contra los otros 5 partidos los ha ganado por parciales de 3-0 o 3-1, lo cual nos daria el handicap de hoy. Ademas la clasificacion esta muy apretada, ya que cuarta, quinta, sexta y septima clasificada tienen igual numero de victorias.
Novara querra ganar hoy por la via rapida y hacerse con esos tres puntos que la acerquen a Villa Cortese que va tercera.

Por otro lado tenemos a Conegliano, equipo que empezo muy fuerte y dio la sorpresa de ganar a todos los equipos de arriba cuando la gente aun no estaba en forma, pero ha medida que todo se ha ido poniendo en su sitio de han diluido muchisimo, de hecho de sus ultimos 6 partidos solo ha ganado 1 y precisamente a Pavia, colista de la categoria. Ademas, todos esos partidos los ha perdido por 3-0 o 3-1.


Pues vamos con Novara, que seguro que nos da una alegria hoy  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 11:29
Te sigo, pero con la victoria simple que tengo el bank jodio  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:05
Este era uno de los picks que iba a poner yo en el reto pero me ha echado para atras el saber que Conegliano recupera a Carmen Turlea para este partido, me gusta este equipo ya que tiene a la belga Dirickx en la colocación y sobretodo desde que regreso de Rusia Simona Gioli , una gran jugadora que les va a dar un salto de calidad importante. Aún así creo que puede salir ya que Novara en casa es muy fuerte y tiene un buen equipo, mucha suerte fran.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 16:15
Esperemos que como tu dices Novara siga fuerte en casa...
Arriba ese verde Novara!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:34
b]Pick: Gana Novara con handicap de -1,5 sets
Cuota: 1,85
Bookie:Bwin[/b]


Pues gano Novara 3-0 de forma bastante clara. Solo en el tercer set la cosa estuvo un pelin mas complicada, pero con 24-22 quedaba casi resuelto...

Buen verde para empezar la tarde...
Espero que la hayais pillado chicos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:43
yo si ,gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 19:47
Buena jugada Fran. Te seguía en las dos de hoy. Gracias y felicidades
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:06
Te sigo, pero con la victoria simple que tengo el bank jodio  ;D

En simple salio facil  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:36
Muy bueno una vez más fran, muy bueno. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 21:51
De nada chicos!!! Que siga la racha!!  :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.