Skip to main content
 

Superliga Masculina Segunda Ronda Playoffs
1
(Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:01
Fecha y hora. 15/04/11 20:45
Partido y competición: Unicaja Almería  - Ciudad del Medio Ambiente Soria
Pronostico: Unicaja -1.5(sets)  y Unicaja
Cuota : 1.5 y 1.28
Stake: 1.5 y 3.5
Casa: Paddypower (Sbobet @1.45) y Ladbrokes
Link directo:  http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=674


*Como aún no hay cuotas para los partidos de mañana publico estas 2 apuestas, mi intención mañana es combinar estas 2 apuestas (por separado, obviamente) con otras que tengo pensadas y así dejar una cuota alrededor de 1.8-2.

Empezare hablando del Unicaja, son los campeones de la fase regular y subcampeones de copa, sin duda son el gran favorito junto con el CAI Teruel para conseguir el título de liga, en la anterior ronda vencieron por 3-0 en los 2 partidos a Vecindario, un equipo que dista mucho del nivel de Soria. Soria por su parte al fin se han quitado la losa de la eliminación de Copa contra Palma ganando los 2 partidos en su pabellón y remontando una eliminatoria que también ganaba Palma. Aun así creo que el nivel de Unicaja es superior al de CMA, los 2 partidos en fase regular los gano Unicaja por 3-2 y 1-3. Veo muy difícil que sea un partido cómodo para Unicaja pero tampoco veo a Soria ganando o llevando el partido al Tie Break, la intención de Unicaja y así lo han manifestado es ganar los 2 partidos en casa y su entrenador a puesto particular interés en este primer partido, la presión obviamente es para Unicaja al ser el gran favorito y jugar como local pero no creo que les afecte. Soria por su parte tiene las dudas de Casilla y Altayó.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:38
muchas gracias por las opiniones, informaciones y picks, atk. Estaré pendiente mañana para ver las combinadas definitivas que haces
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 20:05
Mucha suerte chicos!
Hoy no puedo seguir pq no me aparece en mis casas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:13
peor no pueden empezar las cosas. Primer set 21-25
EDITO: Pues los 3 siguientes sets, faciles para Unicaja, que se ve que salieron demasiado relajados o con demasiada presión, pero afortunadamente se pusieron las pilas y resolvieron de forma facil el partido
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 15 de Abril de 2011, 23:29
Fecha y hora. 15/04/11 20:45
Partido y competición: Unicaja Almería  - Ciudad del Medio Ambiente Soria
Pronostico: Unicaja -1.5(sets)  y Unicaja
Cuota : 1.5 y 1.28
Stake: 1.5 y 3.5
Casa: Paddypower (Sbobet @1.45) y Ladbrokes
Link directo:  http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=674


Pues como ha dicho Carovie, ha empezado muy mal pero Unicaja ha remontado el partido de una forma brutal (21-25 , 25-15, 25-13, 25-12).
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:20
Fecha y hora. 16/04/11 18:30
Partido y competición: Unicaja Almería  - Ciudad del Medio Ambiente Soria + CAI Teruel - Barcelona
Pronostico: Unicaja + CAI Teruel
Cuota : 1.28 + 1.3 = 1.66
Stake: 3.5
Casa: William Hill y Bet-at-home
Link directo:  http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=679


*El partido del Unicaja esta acertado, de ayer, con el partido de Teruel complete esta combinada.

Del partido del CAI, cuando se enfrentaron en copa escribí esto:
“Sin duda son los 2 equipos más en forma actualmente, el Teruel viene de ganar 3-0 al Unicaja algo que les dará mucha moral, mientras el Barça viene de completar una segunda vuelta espectacular perdiendo tan solo frente al Unicaja, llevan 10 victorias consecutivas una de ellas por 0-3 al Teruel, han terminado 3eros en Liga y son claros aspirantes a romper ese binomio dominador que formaban Unicaja y Teruel.”

El resultado de ese partido fue 3-1 para Teruel que posteriormente gano la Copa, mi impresión de Teruel no ha cambiado un equipo muy en forma que resolvió de forma fácil la anterior ronda al ganar por 3-0 los 2 partidos. Si ha cambiado mi opinión sobre el Barcelona, vienen de eliminar un Cajasol que les gano el primer partido, el segundo partido el Barcelona arraso sin embargo en el 3ero el Cajasol volvió a poner en apuros al Barcelona ganándoles el 1er Set y poniendo muchísima presión sobre los jugadores del Barcelona, un equipo de un nivel muy superior al de Cajasol.
Como he dicho el partido de Copa lo gano Teruel por 3-1 y hoy delante su público y ante una versión del Barcelona que ofrece muchas más dudas que en la Copa no me queda otra que ir con su victoria.
 
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:31
Fecha y hora. 16/04/11 19:30
Partido y competición: Unicaja Almería  - Ciudad del Medio Ambiente Soria + Menorca – Universidad de Burgos
Pronostico: Unicaja -1.5(sets)  + Menorca
Cuota : 1.5 + 1.35 = 2.02
Stake: 1.5
Casa: Bwin
Link directo:  http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=664


Pues casi se podría decir que es la final anticipada y me explico, Aguere ha sufrido bajas en su plantilla y no son el mismo equipo que gano hace un año la Superliga, Murcia por su parte con la baja de Priscilla está por ver como se recuperan. Pero centrándonos en esta semifinal, el Menorca ha sido campeón de la fase regular y partían junto con Murcia como las claras favoritas, la salida de Priscilla como he explicado a echo que Murcia baje enteros, pero en el otro lado nos encontramos a Burgos, un equipo que viene de eliminar a Haro en la que a priori debía ser la eliminatoria más igualada y ganaron 3-0 y 1-3 y ganar en casa de Haro no era tarea fácil, sin duda Burgos está mostrando su mejor cara en los partidos importantes, pero una cosa es ofrecer tu mejor versión y otra ganar en casa de las máximas favoritas. Partido precioso y en el que seguro se verá buen voleibol y en el que espero que Menorca gane.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 16 de Abril de 2011, 14:05
Fecha y hora. 15/04/11 20:45
Partido y competición: Unicaja Almería  - Ciudad del Medio Ambiente Soria
Pronostico: Unicaja -1.5(sets)  y Unicaja
Cuota : 1.5 y 1.28
Stake: 1.5 y 3.5
Casa: Paddypower (Sbobet @1.45) y Ladbrokes
Link directo:  http://rfevb.dataproject-stats.com/dv_results.aspx?ID=674


*Como aún no hay cuotas para los partidos de mañana publico estas 2 apuestas, mi intención mañana es combinar estas 2 apuestas (por separado, obviamente) con otras que tengo pensadas y así dejar una cuota alrededor de 1.8-2.


Pues "meliao". Ayer te leí tu explicación, vi las apuestas en las casas y me quedé esperando a tus combis para hoy. Evidentemente no me di cuenta que las dos de ayer eran para ayer. Y eso que vi la fecha que pusiste, pero pensé que te habías equivocado por un día, haciendo más caso a tu proyecto de combis. Me quedé perplejo cuando las vi de verde porque se habían jugado.

Y hoy aumento mi perplejidad cuando  veo que sigues combinando con lo de ayer. Pero así no te podemos seguir ¿no? O ¿hay alguna forma de reservar las apuestas para combinar?

Te agradecería una explicación porque algo me falla.

Un saludo y suerte para hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 16 de Abril de 2011, 15:19
Frip es muy sencillo, cuando tú combinas una apuesta con stake 10 (ejemplo), da igual que lo hagas apostando en la misma casa (combinada “normal”), o que lo hagas en distintas casas.

Por ejemplo quieres combinar Teruel (@1.35) + Unicaja (@1.2) en bwin, la cuota que saldrá será: 1.35*1.2= 1.62
Pero te das cuenta que Unicaja en Ladbrokes esta @1.28, por lo que haces la apuesta de stake 10 en ladbrokes. (Unicaja @1.28 Stake 10).

-En caso de perder obviamente perderás las 10 unidades al igual que con una combinada “normal”, pero de ganar habrás ganado 2.8 unidades
Supongo que hasta aquí me sigues.
-En caso de ganar, ahora lo que debemos hacer es apostar el stake 10 (stake inicial de la combinada) + beneficios del otro partido (2.8 uds). De tal modo que en este ejemplo terminaríamos apostando 12.8 uds al Teruel.

-En caso de perder Teruel perderíamos 10 unidades (En realidad serian 12.8, pero al igual que no cuentas la combinada como acertada cuando hay partidos pendientes, tampoco  cuentas las 2.8 uds ya que formaban parte del otro partido de la combinada).

- En caso de ganar ganaremos 12.8 * 1.35 (Teruel) = 17.28 -10 (stake de la combinada) = +7.28 uds

Del otro modo habríamos ganado 6.28 uds, como ves de esta forma podemos aprovechar cuotas de diferentes casas para dejar una cuota total más alta.

*Este método solo se puede usar en caso de que los partidos no sean a la misma hora, ya que no podríamos hacer la segunda parte de la combinada sin saber si la primera esta acertada. En mi caso había un día de diferencia, por lo que seguro que ya sabíamos el resultado del 1er partido de la combinada. 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 20:02
buena atk, de momento ganó CAI 3-0 (29-27, 25-18, 25-16)
por cierto, también volvió a ganar el Unicaja, volviendo a ceder el primer set

La que tenemos jodida es la de Menorca, que palmó el primer set
EDITO: Gana el segundo Menorca, pero ha estado apunto de perderlo. Todo el set 4 arriba las locales y en el momento clave del set, remontada de Burgos, que a punto han estado de llevarselo.
EDITO2: Pues el tercer set , pudo caer para cualquier lado, pero terminaron llevandoselo las locales.
El problema es que en el 4º set ya van 5 abajo y esto parece avocado al 5º set
EDITO3: Pues tras otro set tremendamente igualado, se lo llevan las locales y con ello el partido
En resumen, partido tremendamente igualado
Buena de nuevo atk
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 17 de Abril de 2011, 11:51
Pues la asignación de stake fue la correcta, stake fuerte a un CAI Teruel que solo sufrió para ganar el 1er set, y stake flojo para el partidazo de la Superliga Femenina, un partido en el que Burgos gano el 1er Set y  Menorca estuvo a punto de liar-la en el 2ndo “dejándose” remontar una ventaja de 7 puntos. En el cuarto y definitivo Burgos  desaprovecho una ventaja de 5 puntos al principio de Set y Menorca acabo llevándose el partido. Mirando el marcador queda muy claro lo ajustado del partido (21-25, 26-24, 26-24, 26-24).

Buena jornada que terminamos con +3.84

PD: Frip, si algo no te quedo claro de la explicación, pregunta las dudas que tengas.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 17 de Abril de 2011, 20:35

Buena jornada que terminamos con +3.84

PD: Frip, si algo no te quedo claro de la explicación, pregunta las dudas que tengas.

Saludos


Lo primero de todo felicitarte por tus dos buenas combinadas verdes

Bien vistas, bien aprovechadas las cuotas y, como tú dices, hasta con una buena elección de los stakes. Buen trabajo atk.

Lo segundo agradecerte mucho la buenísima explicación que das a mi pregunta. Me queda todo clarísimo y me servirá en adelante para mejorar mis cuotas. Conocía la técnica pero yo siempre me la he nombrado como pequeñas series de all-in, stakes acumulados, o cosas así. También lo había aprendido desde esta perspectiva de que sea una combinada, incluso las jugué una pequeña temporada, pero lo tenía completamente olvidado. Sumado esto a que me lié por entenderte mal la idea y que desde que he empezado a seguiros nunca habíais jugado así, pues se me pasaron los picks. Es lo que he aprendido este fin de semana. Gracias a ti voy a retomar esto de las combinadas diferidas, multicasa, multihora, etc (no sé si tienen algún nombre concreto). En definitiva, gracias a tu explicación, me refrescas algo que se me quedó por ahí y, sobre todo, que es una forma mejor de aprovechar cuotas. Incluso a veces la única forma de combinar partidos que no están en la misma casa.

Ah, y la próxima vez que me quede bloqueado te pediré ayuda antes, así celebro contigo verdes como estos que me he perdido. Aunque por lo que he aprendido, a la larga, seguro que serán ganancia. En unas cuantas combinadas, con lo que mejoran así las cuotas, ya habré recuperado lo que no he ganado este finde.

Un saludo atk y gracias por tus picks, tu atención y tus enseñanzas.
Por supuesto ahí va un aplauso muy especial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.