Skip to main content
 

10 de septiembre 2011
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:13
- 10-09-2011 15:00

Rusia - Estonia

Pronóstico:
Total de puntos en el partido menos de 132.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Los rusos llegan a este europeo como los grandes favoritos, campeones de la liga mundial y con un equipazo con mayusculas creo que van a ser una auténtica apisonadora y hoy arrancan ante los estonios que creo dificil lo van a tener para parar a los Volkov, Mikhailov,Muserskiy, Grankin........
La linea en bet es dos puntos más alta que en el resto de las casas y esos puntos pueden ser claves ya que es dejarles a los estonios en 19 puntos de media en los tres set y pienso que es más que posible. Mucha suerte y vamos por el verde.
beltzavirago
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:20
Te sigo con esta Osroma
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:21
Vamos con ese under!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 01:23
Vamos con ese under!!

No se exactamente como han quedado pero en bet365 me lo han dado verde así que enhorabuena Osroma  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 12:51
Simplemente CRACK!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2011, 16:36
Fué verde pero como duplique el pronostico sin querer no la pinto, está colocada en el tema "Europe Campeonato de Europa 10 de septiembre 2011  ".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.