Skip to main content
 

Campeonato Sudamericano Femenino 05/05 6 de mayo 2013
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 19:23
Campeonato Sudamericano - Femenino 05/05 06-05-2013 01:00

Velez Sar. Women vs Boston Coll. Women  

Pronóstico:
Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con Stake bajo y con algo de cólera por que ya Bet 365 se puso las moscas y puso las cuotas mas que justas , en teoría Velez antes del campeonato era mas que favorito en este encuentro , pero después de lo visto creo que si bien es cierto sera algo parejo ,creo que el Boston llega en mejor estado físico.

Boston es un cuadro de voley Chileno , pero que para este torneo se reforzó con 2 jugadoras Peruanas , que le dieron equilibrio al cuadro Chileno , Boston le gano 1 set a la Vallejo de Peru y en ese encuentro la impresion que dejaron fue mas que buena , si Boston le juega a las Argentinas , como se le paro a las Peruanas , el 3 er puesto deberia de ser Chileno / Peruano.

Velez es un cuadro que fisicamente lo veo medio diezmado , tiene jugadoras con un estado físico algo extraño , algo gordillas , una que otra de bajo tamaño , bueno a pesar de ellos vamos con el Boston a stake bajo .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 19:43
Campeonato Sudamericano - Femenino 05/05 06-05-2013 03:00

Vallejo vs Unilever  

Pronóstico:
Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Bueno acá vamos solo con 5 dolaritos , el stake es 0.5 pero ya que no tenemos este en el sistema del foro , la dejo con 1.

Comenzar diciendo que vi todos los encuentros de este campeonato y seguí muchos de la liga Peruana , Vallejo es un cuadro Peruano y Unillever es uN CUCO de Brasil , por ello es semejante la cuota de Vallejo.

Las favoritas lógicas de llevarse el 1er Puesto son las Brasileras , pero las cuotas están para mi gusto pesimamente mal puestas , debería ser Vallejo 3 o cuota y no 16 , por ellos es que voy por ella.

Vallejo es un encuentro que no pusieron en ninguna casa de apuesta ,le gano a Velez por 3 sets a 0 , rabia me dio al no tener esta apuesta, ya que para mi las Peruanas eran totalmente superiores a las Argentinas , el resultado de 3 a 0 de alguna manera habla lo superior que fue el equipo Peruano , esa cuota no debió bajar de 1.7 o mas , pero bueno a veces no siempre sulene poner este tipo de encuentros.

Las Brasileras el día de ayer jugaron con Velez y el resultado fue de 3 set a 1 ,para las candidatas al titulo .

Se que esto no indica nada , pero al menos podemos tomarlo como referencia , Perú 3 a 0 y Brasil 3 a 1 , ante el mismo equipo , por ello creo que la cupta 16 esta mal puesta.

Vallejo se reforzó bien , para los que no saben de voley en esta parte del continente , el siempre favorito en Voley es Brasil y el que siempre llega a las finales a pelearle o tratar de pelear le algo normalmente son las Peruanas .

Bueno el torneo se juega en Peru , el estadio estará mas que lleno , Vallejo se reforzó mas que bien , tiene a Milagros Moy com su mejor jugadora , con un saque potente y de gran calidad al matar , el gran Osroma la vio en vivo y en directo y sabe de la clase de esta jugadora .

Palabras de Moy y Contreras , referente de Peru , Todo lo bien que jugamos en el torneo Peruano , lo estamos demostrando en este evento , Peru le dio catana a todos los cuadro que se le pusieron al frenta , estan invictas , Hoy tenemos palabras de las jugadoras no mías , que coronar ganandole a las Brasileras y llegando al Mundial de Clubes .

Ambas consideran que pueden dar la sorpresa yo personal mente lo veo algo complicado pero para nada imposible , como dato podría dejar , que la actual entrenadora de este cuadro es Natalia Malaga , entrenadora de la selección Peruana de menores , justamente con ella al mando de Peru , le gano 3 set a 2 a las Brasileras en una final infartante , hoy la hazaña se podría volver a repetir , se vuelve a jugar en casa , la misma entrenadora y las jugadoras de los mismos Países , creo que en estas circunstancias una cuoa 16 es para al menos intentarla , yo le metera algo mas por mi lado pero para darle mas emocion a este encuentro y para alentar por las mias , tenemos tambien el over que podría ser otra opción , a pesar de todo si alguien sigue este pick , le diría bienvenido al club de los suicidas y que le entren solo con poco dinero.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 19:48

Vallejo vs Unilever
06-05-2013 03:00


Vallejo

16
Bueno acá vamos solo con 5 dolaritos , el stake es 0.5 pero ya que no tenemos este en el sistema del foro , la dejo con 1.Comenzar diciendo que vi todos los encuentros de este campeonato y seguí muc ...
y por que no? jajaja otro stake bajisimo pero asi te acompaño tras esta gran explicacion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 20:30

Vallejo vs Unilever
06-05-2013 03:00


Vallejo

16
Bueno acá vamos solo con 5 dolaritos , el stake es 0.5 pero ya que no tenemos este en el sistema del foro , la dejo con 1.Comenzar diciendo que vi todos los encuentros de este campeonato y seguí muc ...
y por que no? jajaja otro stake bajisimo pero asi te acompaño tras esta gran explicacion

Bienvenido al club de suicidas , gracias por la confianza , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 05:50

Velez Sar. Women vs Boston Coll. Women
06-05-2013 01:00


Boston

1.67
Vamos con Stake bajo y con algo de cólera por que ya Bet 365 se puso las moscas y puso las cuotas mas que justas , en teoría Velez antes del campeonato era mas que favorito en este encuentro , pero  ...

Encuentro no apto para cardiacos , muco se sufre en Voley , mejor sigo en futbol , 3 set a 2 para Boston

23 - 25  /  23 /25  ganando Boston el 1 y 2 set
27-25  /  25 - 23   ganando Velez el 3 y 4 to set

Para luego en el 5to ganar 15 a 13  , las Chilenas mix Peruanas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.