Skip to main content
 

01/05 Encuentros Femenino 2 de mayo 2013
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:49
01/05 Encuentros - Femenino 02-05-2013 05:00

Boston College vs César Vallejo  

Pronóstico:
menos de 1.70.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos por la linea de Osroma , en el 22 do pick que dejo de voley en este foro , me gusta ver todo tipo de deportes y bueno el voley es otro de los deportes que sigo , en especial si este torneo se desarrollara en mi País Perú :

Vellejo acaba de ser campeón de la Liga Peruana , liga que este año el nivel levanto un montón , se trajo jugadores del extranjero y se repatrió jugadoras de la clase de Milagros Moy , en lineas generales fue un campeonato bastante atractivo , donde Vallejo campeo no en una final electrizan te ante la San Martín, donde se fueron a 3 encuentros , ya que el primero lo gano la San Martín y los otros 2 lo gano la Vallejo , el 3er lugar fue para Cristal y el 4to para Alianza Lima.

Vallejo fue el justo campeón y me dio mucha rabia que no sacaran esa apuesta en ninguna casa de apuesta , Vallejo tiene como arma principal , a la gran jugadora Milagros Moy , de potente servicio de lejos la mejor sacadora del medio nacional , cuenta con un equipo bastante solido , con un presidente del club, la Familia Acuña , que invirtió grandes cantidades de dinero , para hacer posible un campeonato , cosa que lo logro , también cuenta en la banca , en la dirección del comando técnico , la actual entrenadora de los juveniles de Peru , Natalia Malaga , que acaba de llevar a Perú a un mundial , ganado-lo nada menos que al monstruo de Brasil.

Natalia Málaga , es una ganadora en toda la palabra , en Perú es conocida por su carácter fuerte , por su gran temperamenento , por transmitir a sus jugadoras todo el conocimiento que ella adquirió en los mundiales que jugo , por ser una triunfadora y una mujer de éxito e Perú.

Perú , a lo largo de la historia en Voley , fue durante un garn tiempo em mejor Pais en Voley de Sudamerica , después con el transcurrir de los años Brasil , lo supero y hoy en día Brasil es una potencia , pero Perú siempre esta en la lucha .

Natalia Malga para este torneo que se desarrollara en Perú , se acaba de reforzar , con Angela Aquino ,Alexandra muñoz y Gina Lopez , la ambicio bes quedar campron de este torneo .

Voy con que Vallejo gana 3 a 0 y la meto en varias combis el triunfo de estas , aun que la paga es poco 1.15 , por que Vallejo viene de ganar la liga Peruana , hace solo 3 dias se llevo el torneo , por que vienen con buen ritmo , por que moralmente llegan al tope , por que Peru en lineas generales siempre estuvo varios peldaños superior a los Chilenos , por que tienen en Natalia Malaga a su lider indiscutible , por los poderosos saces de Moy , por que se reforzó mas que bien y por que se juega en casa Peruana .

El stake es el minimo ya que creo que Vallejo se lo lleva facil , pero con un set ganado por las Chilenas nos mata la apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:53

Boston College vs César Vallejo
02-05-2013 05:00


menos de 1.70.5

1.85
Vamos por la linea de Osroma , en el 22 do pick que dejo de voley en este foro , me gusta ver todo tipo de deportes y bueno el voley es otro de los deportes que sigo , en especial si este torneo se de ...

En el 2 do pick que dejo de voley , no 22 , jajaj
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:57

Boston College vs César Vallejo
02-05-2013 05:00


menos de 1.70.5

1.85
Vamos por la linea de Osroma , en el 22 do pick que dejo de voley en este foro , me gusta ver todo tipo de deportes y bueno el voley es otro de los deportes que sigo , en especial si este torneo se de ...


Le di al te sigo pero a la hora de buscarlo en Bet365.es no me aparece,quizás aparezca sólo en sudamérica o ne la .com ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 21:39
Tuve la suerte de ver jugar en directo a Milagros Moy, la verdad que es impresionante, una grandísima jugadora que además de como bien dices tener un saque potentísimo en suspensión, sus remates eran también muy duros, y eso que no es de las jugadoras que destaquen por su altura.

Mucha suerte con el pick, yo tampoco le veo en bet (posiblemente le hayan quitado) así que esperando el tercero. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.