Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 24 de ENERO 2010
1 2
(Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:11
Un día mas, hoy con pocos partidos pero todos pendientes de los picks de SIR (yo ya les he metido).

Hoy cumplen 2 partidos las 6 condiciones y espero no quedarme en 50% como de costumbre:

Partido: Wis.-Green Bay- Youngstown St.
Apuesta: UNDER 137
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 136.4 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 134 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos en contra de Youngstown St. en casa saldrían 133.9 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa + puntos en contra de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 128.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 135.4 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 134.4 (estaríamos en verde)


Partido: Penn St.- Wisconsin
Apuesta: OVER 115
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 134.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos a favor de Penn St. fuera de casa saldrían 130.2 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos en contra de Wisconsin en casa saldrían 125.7 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Penn St. fuera de casa + puntos en contra de Penn St. fuera de casa saldrían 120.2 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 126.2  (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 120 (estaríamos en verde)

Por aqui estaré un rato mas y me largaré a ver el equipo de mis amores. GETA!!!!!!!!!

Os seguiré por el movil  ;)

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.....

Enhorabuena smaily. Iba a haberle metido al over pero se me fue la olla totalmente. Hoy tocó pleno!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:12
Bueno voy a intentar hacer mis pinitos en este mundo de la NCAAB tras seguir, y seguir haciéndolo, al gran SIR; espero que podamos pintar algún verde.

Pittsburgh (#11) at Seton Hall

Casa: bet365
Cuota: 1.90
Fecha: 24.01.2010
Hora: 20:00
Evento: NCAAB
Pronostico:  Pittsburgh +2.5

Pittsburgh está 4-1 en los 5 últimos partidos
Pittsburgh está 8-1 en los 9 últimos partidos
Pittsburgh está 4-1 en los 5 últimos partidos fuera de casa
Pittsburgh está 4-1 en los 5 últimos partidos cuando juega con Seton Hall
Pittsburgh está 4-2 en los 6 últimos partidos cuando juega con Seton Hall fuera de casa

Seton Hall está 2-5 en los 7 últimos partidos
Seton Hall está 10-3 en los 13 últimos partidos en casa
Seton Hall está  1-4 en los 5 últimos partidos cuando juega con Pittsburgh
Seton Hall is 2-4 en los 6 últimos partidos cuando juega con Pittsburgh en su casa


Por tanto veo que ganará Pittsburgh que tiene una fuerte defensa e intentará anular el poderoso ataque de los locales a pesar de jugar en casa.

Pittsurgh viene de perder tras 5 partidos contra Georgetown (#12) y Seton Hall viene de ganar en casa a Louisville, ambos equipos conjuntos bastante fuertes.



PITT   89   SETON   78
SETON   70   PITT   84
PITT   71   SETON   68

SETON   65   PITT   61
SETON   63   PITT   67
PITT   67   SETON   68
SETON   54    PITT   86
PITT   61   SETON   73
PITT   73   SETON   66
SETON   65   PITT   70

Si os fijáis salvo una vez Seton ha ganado facilmente, por tanto creo que incluso con ese handicap positivo debería salir.

Bueno por medio punto no me salió, estoy contento al menos sé que estuve cerca, prometo más verdes muy pronto ;).
A falta de 12 segundos teníamos el verde, pero dos tiros libres metidos por Seton y dos posteriores fallos de 3 no nos dieron el verde querido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:16
Un día mas, hoy con pocos partidos pero todos pendientes de los picks de SIR (yo ya les he metido).

Hoy cumplen 2 partidos las 6 condiciones y espero no quedarme en 50% como de costumbre:

Partido: Wis.-Green Bay- Youngstown St.
Apuesta: UNDER 137
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 136.4 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 134 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos en contra de Youngstown St. en casa saldrían 133.9 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa + puntos en contra de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 128.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 135.4 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 134.4 (estaríamos en verde)


Partido: Penn St.- Wisconsin
Apuesta: OVER 115
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 134.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos a favor de Penn St. fuera de casa saldrían 130.2 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos en contra de Wisconsin en casa saldrían 125.7 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Penn St. fuera de casa + puntos en contra de Penn St. fuera de casa saldrían 120.2 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 126.2  (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 120 (estaríamos en verde)


Por aqui estaré un rato mas y me largaré a ver el equipo de mis amores. GETA!!!!!!!!!

Os seguiré por el movil  ;)

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.....


SIIIIIIII  GREEN DAY!!!!!!!!! Buen día encima mi GETAFE ha ganado!!!!

Enhorabuena ckone tu tambien pleno, y svanhvar que pena 2 tiros libres convertidos a falta de pocquitos segundo te lo han estropeado.

Me he adelantado a ponerlo todavia no han terminado pero van 60-60 (Wisconsin)

SIR espero que no sea nada lo del asunto familiar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:17
NO TE DESANIMES SVANHVAR QUE VAS POR BUEN CAMINO, QUE ESAS DE MEDIO PUNTO LAS HAY TODOS LOS DIAS.UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:38
Gracias, si si seguiremos intentándolo ;)......
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:06
Enhorbuena a todos fue una buena jornada y por vuestros verdes jajajajaja.

SIR espero que no sea nada grave

Salu2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:10
Stake: 7
Casa: betcris
Cuota: 1.91
Fecha: 24.01.2010 20:05
Hora: 20:05
Evento: ncaab
Pronostico:  Northern Iowa hándicap -6.5


Stake: 5
Casa: betcris
Cuota: 1.91
Fecha: 24.01.2010
Hora: 21:00
Evento: ncaab
Pronostico:  tulane -8


primeramente gracias por sus comentarios amigos no fue nada grave a mi suegra le subio mucho la tension y tuve que llevarla al medico

de los picks salio uno el stake 7  y el otro salio en rojo fue una muy mala desicion mia nos dieron una buena paliza jejejeje

sin embargo la semana nos fue bien con 16 verdes y 6 rojos si no me equivoco
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:13
bueno despues de la rapia que me dio ayer me lo tomare con calma hoy:

apuestas simples
casa BWIN
stake 5
hora de inicio a las 18:00 y a la 20:00 respectivamente



Georgia Tech en casa de Florida State    (66-68)
Spread  
Pronóstico: Georgia Tech +3,5

  
 
   Wisc Green Bay en casa de Youngstown State    (69-55)
Spread  
Pronóstico: Wisc Green Bay -1


Un día mas, hoy con pocos partidos pero todos pendientes de los picks de SIR (yo ya les he metido).

Hoy cumplen 2 partidos las 6 condiciones y espero no quedarme en 50% como de costumbre:

Partido: Wis.-Green Bay- Youngstown St.
Apuesta: UNDER 137
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 136.4 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 134 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Youngstown St. en casa + puntos en contra de Youngstown St. en casa saldrían 133.9 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Wis.-Green Bay fuera de casa + puntos en contra de Wis.-Green Bay fuera de casa saldrían 128.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 135.4 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 134.4 (estaríamos en verde)


Partido: Penn St.- Wisconsin
Apuesta: OVER 115
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 134.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos a favor de Penn St. fuera de casa saldrían 130.2 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Wisconsin en casa + puntos en contra de Wisconsin en casa saldrían 125.7 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Penn St. fuera de casa + puntos en contra de Penn St. fuera de casa saldrían 120.2 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 126.2  (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 120 (estaríamos en verde)


Por aqui estaré un rato mas y me largaré a ver el equipo de mis amores. GETA!!!!!!!!!

Os seguiré por el movil  ;)

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.....


´por supuesto hay que felicitar y aplaudir a los amigos ckone y smaily que hoy se crecieron con excelentes pronosticos gracias a los dos por esos verdes y a svanvar que aunque hoy fallo se que su esfuerzo dara excelentes frutos en dias venideros asi que nos vemos mañana amigos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:15
mi aplauso a los 3, seguid asi, con estadistica y estudio, tendremos seguro mas verdes que rojos

Un abrazo :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:41
GRACIA SYR POR ESOS ANIMOS ,Y ME ALEGRO QUE LO DE TU SUEGRA NO FUERA NADA GRAVE UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2010, 18:39
Creo que es el foro con mas verdes de todos!! Son excelentes estudios y siempre nos dan buenos frutos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.