Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 22 DE FEBRERO DE 2010
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 18:15
visto que ayer fue bien, hoy me vuelvo a animar:

Elon v Appalachian St ( 01:00 CET )

tenemos un partido de la conferencia southern donde se enfrenta uno de los favoritos frente a una de las cenicientas de conferencia. con el estado de forma que ha demostrado en sus ultimos partidos appalachian state, me parece que este partido va a ser un mero tramite para los montañeros que ya se han enfrentado anteriormente a elon en un partido que ganaron apaciblemente con un resultado final que lo dice todo, 89-65

appalachian state tiene a un jugador franquicia por llamarlo de alguna manera, que es donald sims, un guard con una mano impresionante y que promedia unos numeros espectaculares en este año que actua como junior. muy a tener en cuenta su aportacion desde el perimetro desde donde es una autentica metralleta, llegandose a tirar 15 triples en un mismo encuentro ...

si sims esta acertado en la anotacion, creo que elon no tiene nada que decir en este partido y los numeros de donald en sus ultimos partidos nos dicen que viene caliente, por lo que es para mi una opcion clara el ir con appalachian state

pronostico: appalachian state -4.5
cuota: 1.95
casa de apuestas: pinnacle
stake: 7
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 18:28
Samford v Georgia Southern (02:00 CET )

puede parecer una linea baja, pero siempre hay que tener en cuenta que estamos hablando de un partido en el que juega samford y encima como locales. samford es un equipo que basa todo su juego en una gran defensa a la que acompaña un estilo de juego inconfundible en la ncaa, juego estatico y muy muy lento

georgia southern es hoy el conejillo de indias, que llega con un juego alegre y anotador pero que al encontrarse con un estilo de juego tan diferente en esta liga es cuando sufren y mucho. aparte de eso, georgia southern es un equipo muy pobre y ya lo esta pasando mal en esta conferencia sin ser nada del otro mundo, por lo cual todo lo que no fuese una victoria clara de samford hoy seria una sorpresa

teniendo en cuenta que no creo que los visitantes anoten mucho dada la buena defensa de samford y que preveo un partido un tanto facil para los bulldogs, creo que el under es la mejor opcion en este partido. no es que samford este cuajando una gran campaña, pero si tengo la certeza de que son un equipo muy solido defensivamente y superiores a su rival de hoy

pronostico: under 127
cuota: 1.93
casa de apuestas: pinnacle
stake: 6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 20:46
visto que ayer fue bien, hoy me vuelvo a animar:

Elon v Appalachian St ( 01:00 CET )

tenemos un partido de la conferencia southern donde se enfrenta uno de los favoritos frente a una de las cenicientas de conferencia. con el estado de forma que ha demostrado en sus ultimos partidos appalachian state, me parece que este partido va a ser un mero tramite para los montañeros que ya se han enfrentado anteriormente a elon en un partido que ganaron apaciblemente con un resultado final que lo dice todo, 89-65

appalachian state tiene a un jugador franquicia por llamarlo de alguna manera, que es donald sims, un guard con una mano impresionante y que promedia unos numeros espectaculares en este año que actua como junior. muy a tener en cuenta su aportacion desde el perimetro desde donde es una autentica metralleta, llegandose a tirar 15 triples en un mismo encuentro ...

si sims esta acertado en la anotacion, creo que elon no tiene nada que decir en este partido y los numeros de donald en sus ultimos partidos nos dicen que viene caliente, por lo que es para mi una opcion clara el ir con appalachian state

pronostico: appalachian state -4.5
cuota: 1.95
casa de apuestas: pinnacle
stake: 7


Te sigo amigoo! ... Que haya suerte. Y felicitaciones por los verdes de anoche. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 22:44
visto que ayer fue bien, hoy me vuelvo a animar:

Elon v Appalachian St ( 01:00 CET )

tenemos un partido de la conferencia southern donde se enfrenta uno de los favoritos frente a una de las cenicientas de conferencia. con el estado de forma que ha demostrado en sus ultimos partidos appalachian state, me parece que este partido va a ser un mero tramite para los montañeros que ya se han enfrentado anteriormente a elon en un partido que ganaron apaciblemente con un resultado final que lo dice todo, 89-65

appalachian state tiene a un jugador franquicia por llamarlo de alguna manera, que es donald sims, un guard con una mano impresionante y que promedia unos numeros espectaculares en este año que actua como junior. muy a tener en cuenta su aportacion desde el perimetro desde donde es una autentica metralleta, llegandose a tirar 15 triples en un mismo encuentro ...

si sims esta acertado en la anotacion, creo que elon no tiene nada que decir en este partido y los numeros de donald en sus ultimos partidos nos dicen que viene caliente, por lo que es para mi una opcion clara el ir con appalachian state

pronostico: appalachian state -4.5
cuota: 1.95
casa de apuestas: pinnacle
stake: 7


Buenas crack pues ahora mismo ivaa postear este partido ya que despues de estar un tiempo inlocalizados un grupo de selectos apostadores mallorquines " conocidos como la mafia mallorquina" aqui en este foro, es el partido que ven mas viable de todos, asi que yo le metere bastante fuerte!

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 23:49
Totalmente de acuerdo con farlopero, Appalachian debe sacar ese handicap de verde, yo tb lo iba a `postear, suerte!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 00:51
Yo también te sigo, y que no se diga que mira que la NCAAB últimamente es no bet ;)....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 03:01
Apalachina ganó de 4, o sea lo justo para que no la den por ganada; y menos mal..... aunque a mi en expekt me la dan por perdida fijo :(....

El otro va de culo al descanso, sólo y digo sólo, 82 puntos, sólo un milagro impedirá otro rojo más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
23
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 04:07
visto que ayer fue bien, hoy me vuelvo a animar:

Elon v Appalachian St ( 01:00 CET )

pronostico: appalachian state -4.5
cuota: 1.95
casa de apuestas: pinnacle
stake: 7


Crack veo que en tu casa de apuestas el handicap era de 4.5, en mi casa cuando hice la jugada habia bajado a solo 3.5 y como te segui, quiere decir que me dieron el verde!!

GRACIAS!! y espero que la hayas pillado tambien!!

Tu segundo aplauso corre por mi cuenta tambien!! ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 06:03
A mi finalmente me devolvieron lo invertido que dado lo mal de la noche algo es algo, ahora el under se convirtió en todo un underazo... como ya dije hace un par de días la NCAAB se ha vuelto no bet ;).
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 23 de Febrero de 2010, 13:32
pos dos rojos por lo que a mi respecta ... me alegro que hayais tenido un poco mas de suerte que yo

de todos modos, la ncaa es como una carrera a larga distancia, puedes tener momentos malos como el de hoy pero lo que importa es que al final el global sea positivo

para mañana mas y esperemos que mejro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.