Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 21 de ENERO 2010
1 2
(Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 16:22
   


Ya os lo dejo preparadito para los cracks, que los que os seguimos ya estamos esperando para apostar ;).


NCAAB Jueves 21/01 Proposiciones del partido      

Citar
  • Louisville @ Seton Hall
       
    Indiana @ Penn St

    Arkansas LR @ Florida Atlantic
       
    Middle Tenn St @ UL Monroe

    Arkansas St @ Florida International
       
    South Alabama @ North Texas

    Western KY @ Troy
       
    New Orleans @ UL Lafayette

    Valparaíso @ Illinois Chicago
       
    Butler @ Loyola Chicago

    Pepperdine @ Gonzaga
       
    Florida @ Arkansas

    Oregon St @ Stanford
       
    Loyola Marymount @ Portland

    Louisiana Tech @ San Jose St
       
    Utah St. @ Fresno St

    CS Fullerton @ Pacific
       
    Cal Riverside @ Cal Poly Slo

    Long Beach St. @ Cal Irvine
       
    Oregon @ California

    Washington St @ USC
       
    Washington @ UCLA

    San Diego @ St Marys CA
       
    New Mexico St @ Hawaii

    Wofford @ Citadel
       
    Furman @ College of Charleston

    Tennessee Chatanoga @ NC Greensboro
       
    Tennessee St @ Jacksonville St

    Loyola Maryland @ Siena
       
    Samford @ Elon

    Fairfield @ Marist
       
    Austin Peay @ Tennessee Tech

    Murray St @ Eastern Illinois
       
    Tennessee Martin @ SE Missouri St
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 21 de Enero de 2010, 17:00
Muy buenas, hoy hay unos cuantos partidos, pero que cumplan las 6 condiciones unicamente 3:

Partido: New Orleans - Louisiana-Lafayette
Apuesta: OVER 128
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 130.5 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Louisiana-Lafayette en casa + puntos a favor de New Orleans fuera de casa saldrían 133.3 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Louisiana-Lafayette en casa + puntos en contra de Louisiana-Lafayette en casa saldrían 141.3 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de New Orleans fuera de casa + puntos en contra de New Orleans fuera de casa saldrían 132.3 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 133.1 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 130.8 (estaríamos en verde)

Partido: Austin Peay - Tennessee Tech
Apuesta: UNDER 155.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 148.5 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Tennessee Tech en casa + puntos a favor de Austin Peay fuera de casa saldrían 147.7 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Tennessee Tech en casa + puntos en contra de Tennessee Tech en casa saldrían 150.7 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Austin Peay fuera de casa + puntos en contra de Austin Peay fuera de casa saldrían 145 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 153.9 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 146.8 (estaríamos en verde)


Partido: South Alabama - North Texas
Apuesta: OVER 139
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 143.6 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de North Texas en casa + puntos a favor de South Alabama fuera de casa saldrían 145.6 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de North Texas en casa + puntos en contra de North Texas en casa saldrían 140.6 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de South Alabama fuera de casa + puntos en contra de South Alabama fuera de casa saldrían 141.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 140.9 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 140.2 (estaríamos en verde)


Hoy no puedo hacer 50%/50%, esperemos un pleno de todos.

Que la suerte nos acompañe......
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 21 de Enero de 2010, 21:39
Muy buenas, hoy hay unos cuantos partidos, pero que cumplan las 6 condiciones unicamente 3:

Partido: New Orleans - Louisiana-Lafayette
Apuesta: OVER 128
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 130.5 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Louisiana-Lafayette en casa + puntos a favor de New Orleans fuera de casa saldrían 133.3 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Louisiana-Lafayette en casa + puntos en contra de Louisiana-Lafayette en casa saldrían 141.3 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de New Orleans fuera de casa + puntos en contra de New Orleans fuera de casa saldrían 132.3 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 133.1 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 130.8 (estaríamos en verde)

Partido: Austin Peay - Tennessee Tech
Apuesta: UNDER 155.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 148.5 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Tennessee Tech en casa + puntos a favor de Austin Peay fuera de casa saldrían 147.7 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Tennessee Tech en casa + puntos en contra de Tennessee Tech en casa saldrían 150.7 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Austin Peay fuera de casa + puntos en contra de Austin Peay fuera de casa saldrían 145 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 153.9 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 146.8 (estaríamos en verde)

Partido: South Alabama - North Texas
Apuesta: OVER 139
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 143.6 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de North Texas en casa + puntos a favor de South Alabama fuera de casa saldrían 145.6 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de North Texas en casa + puntos en contra de North Texas en casa saldrían 140.6 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de South Alabama fuera de casa + puntos en contra de South Alabama fuera de casa saldrían 141.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 140.9 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 140.2 (estaríamos en verde)

Hoy no puedo hacer 50%/50%, esperemos un pleno de todos.

Que la suerte nos acompañe......



TE ACOMPAÑO  CON LAS 2 ALTAS SMAILY ESPEREMOS GANAR.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:12
yo voy con estas simples
casa bwin
stake 4
espero ue salgan 3 como minimo



Washington U en casa de UCLA
Spread   
Pronóstico: Washington U -3,5
 

 
   Furman en casa de Coll Charleston
Spread   
Pronóstico: Coll Charleston -10
 
 
   Florida en casa de Arkansas
Spread   
Pronóstico: Florida -1,5
 
 
   New Mexico State en casa de Hawaii
Spread   
Pronóstico: New Mexico State -1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:14
Lousiana Tech en San José St.- SAN JOSÉ ST.+6,5

Normalmente reviso varios foros y estadísticas alternos para tomar decisiones a la hora de apostar, hay un partido dividido, por un lado la mayoría da como favorito a Lousiana, pero también ellos fallan, y otros confían en la sorpresa de San José, yo me encuentro en el segundo grupo.

Lousiana viene tras 10 triunfos consecutivos y está en primer lugar de la WAC, lo que ha creado gran furor y las casa de apuesta se han visto presionadas a hacer que los bulldogs pasen de estar de 1 ó 2 puntos de hándicap en sus pasados encuentros en gira a un hándicap de 6,5 para este partido.

La verdad es que lousiana ha tenido problemas últimamente en lo que respecta a tiros de larga distancia con una efectividad bajísima de menos del 30% y los espartanos parecen ser el equipo de oposición para louisiana por su talento.

Es cierto que no ha sido completamente lo que se esperaba de los espartanos, pero tampoco su temporada ha sido mala, de sus 8 derrotas, 4 han sido de un sólo dígito y una derrota de 10. San José ha perdido sólo una vez en casa y fue contra un equipo muy bueno St. Mary´s a principio de la temporada.

Mientras louisiana tiene un porcentaje de tiro menor al 30%, San José acierta por encima del 40% en tiro de 3, y casi 46% jugando en su casa.

San José está 8-1 en sus últimos 9 partidos en la segunda mitad de la temporada contra equipos que ganan por 8 puntos o más a sus oponentes y 6-2 en sus últimos 8 partidos después de haber perdido. San José podría llevarse la victoria, pero vamos más conservadoramente con el hándicap +6,5




No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:35
antes que nada dos cosas la primera saludar a mi gran amigo charlieudg que se animo a postear en este mini foro es un placer compartir con este  gran tipster compañero de la mlb. y lo otro dedicar este picks a un seguidor fiel de mis stake 7 diego que ayer me siguio pero lamentablemente jugo el picks que no era asi que diego vamos a ver si nos va bien saludos


Stake: 7
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Fecha: 22.01.2010
Hora: 01:00
Evento:  ncaab
Pronostico: Chattanooga handicap +2

Chattanooga Moccasins VS UNC Greensboro Spartans

Chattanooga posee record de 11 ganados y 7 derrotas  y de visitante 2 y 3. Este equipo esta anotando a la ofensiva 69.7 la # 169 y su defensa esta permitiendo 68.9 la # 186. De sus últimos 10 juegos a ganado  encuentros venia con una racha de 5 triunfos de manera consecutivas pero en su ultimo lo paro esa racha. En sus últimos 5 juegos a ganado 4 estos son mlos marcadores de esos 5 partidos:  66 x 90 L,  56 x 54 W,  58 x 45 W, 75 x 63 W, y 68 x 54 W.

Cabe destacar que en su antepenúltimo juego le gano a su rival de hoy 58 x 45.

NC-Greensboro  Ya posee 3 ganados y 15 derrotas y en casa solo 1 ganado y 8 derrotas asi que este equipo juega tan mal en casa como en la carretera. De sus últimos 10 juegos solo a podido ganar 1 solo juego que desastre este equipo amigos y de sus últimos 5 juegos a ganado 1 estos son los marcadores:  64 x 72 L, 69 x 79 L,  45 x 58 L, 88 x 78 W, y 62 x 79 L.

vamos a ver los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos:


NCGRE 45 CHATT 58
 NCGRE 75 CHATT 84
 CHATT 72 NCGRE 54 5
 CHATT 64 NCGRE 87
 NCGRE 73 CHATT 78
 NCGRE 68 CHATT 61
 CHATT 57 NCGRE 67
 CHATT 76 NCGRE 67
 NCGRE 69 CHATT 78
  NCGRE 62 CHATT 66


son 7 juegos ganados del equipo Chattanooga pero lo que mas me agrada son las 3 ultimas que gano asi que le tiene el pulso medido a este equipo

¡¡¡¡ amigos vamos con este equipo de Chattanooga que ya le a ganado varias veces a su rival que este año se ve bastante mal ademas el handicap lo tenemos a nuestro favor vamos por esos verdes hoy!!!!


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:45

Hola a todos! Sir una cosilla, en BWIN  el partido que posteas de "Chattanooga handicap +2" está a solo con handicap+1, te parece aun así buena apuesta o consideras ese punto importante.

Muchas gracias!

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:49
Vamos SIR, gracias por la dedicatoria, esperemos coger esa brocha y el cubo verde de pintura.

Espero meterle hoy bien a Tennesee Chatanooga vs North Carolina Greensboro. Esto de que cambien los nombres... pero bueno tienen que ser esos 2 jeje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:52

Hola a todos! Sir una cosilla, en BWIN  el partido que posteas de "Chattanooga handicap +2" está a solo con handicap+1, te parece aun así buena apuesta o consideras ese punto importante.

Muchas gracias!

Suerte

yo estuve a punto de postar solo victoria de este equipo para una buena cuota de 2.00 pero preferi asegurar esos puntos que siempre es bueno aun siendo +1 me parece bastante viable amigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:56
Ok Sir, muchas gracias, viendo tu confianza te sigo con Chat+1!!
Suerte
[/quote]

yo estuve a punto de postar solo victoria de este equipo para una buena cuota de 2.00 pero preferi asegurar esos puntos que siempre es bueno aun siendo +1 me parece bastante viable amigo
[/quote]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:58
Bueno SIR te sigo como siempre en lo que posteas, vas a poner alguna mas? es que hoy no me puedo quedar comos iempre hasta las tantas que mañana me toca trabajar temprano.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2010, 23:08
Stake: 5
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Fecha: 22.01.2010
Hora: 01:00
Evento:  ncaab
Pronostico: under -131.5

Indiana Hoosiers VS Penn State Nittany Lions

indiana posee 8 ganados y 9 derrotas de visitante 0 ganados y 2 perdidos este equipo esta promediando a la ofensiva 72.2 y esta recibiendo su defenza 69.7 en sus ultimos 5 juegos a anotado lo siguiente: 81 puntos fue un dia irregular, 45, 60, 54 y 71.

el equipo de penn state posee tambien 8 ganados y 9 derrotas y en casa 6 y 3. este equipo esta anotando en promedio un total de 66.2 y su defenza esta permitiendo 61.6 es la defenza # 39 de toda la ncaab asi que eso nos ayudara con este under. de sus ultimos m5 juegos a anotado lo siguiente: 64, 53, 55, 46 y 70.

pero hay que tener en cuenta los enfrentamiento entre estos dos equipos:

INDY 51 PENST 66 total: 117
INDY 58 PENST 61 total: 119
 PENST 65 INDY 55 total: 120
 INDY 64 PENST 68 total: 132

con estos resultados luce bastente este under ya que la linea sale en 131.5 y solo 1 de sus ultimos 4 enfrentamientos a pasado esa barrera.

¡¡¡¡ asi que vamos a buscar otro verde si todo resulta como en sus 3 enfrentamiento anteiores a irse con under y esperar pocas anotaciones hoy !!!!

under -131.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2010, 23:36
voy con estos unders aunque yo soy de bwin y no puedo apostar por ellos, puesto que no viene unders y overs en universiarios estos me gusan mucho.SUERTE Y MUCHO VERDE

stake4
casa bwin

Washington St. -   Southern California      Under 121.5    67-60


Indiana -  Penn St.  Under 130.5 67-61

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 21 de Enero de 2010, 23:54
Hola SIR te sigo con las 2. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 22 de Enero de 2010, 00:41
antes que nada dos cosas la primera saludar a mi gran amigo charlieudg que se animo a postear en este mini foro es un placer compartir con este  gran tipster compañero de la mlb. y lo otro dedicar este picks a un seguidor fiel de mis stake 7 diego que ayer me siguio pero lamentablemente jugo el picks que no era asi que diego vamos a ver si nos va bien saludos


Stake: 7
Cuota: 1.91
Casa: betcris
Fecha: 22.01.2010
Hora: 01:00
Evento:  ncaab
Pronostico: Chattanooga handicap +2

Chattanooga Moccasins VS UNC Greensboro Spartans

Chattanooga posee record de 11 ganados y 7 derrotas  y de visitante 2 y 3. Este equipo esta anotando a la ofensiva 69.7 la # 169 y su defensa esta permitiendo 68.9 la # 186. De sus últimos 10 juegos a ganado  encuentros venia con una racha de 5 triunfos de manera consecutivas pero en su ultimo lo paro esa racha. En sus últimos 5 juegos a ganado 4 estos son mlos marcadores de esos 5 partidos:  66 x 90 L,  56 x 54 W,  58 x 45 W, 75 x 63 W, y 68 x 54 W.

Cabe destacar que en su antepenúltimo juego le gano a su rival de hoy 58 x 45.

NC-Greensboro  Ya posee 3 ganados y 15 derrotas y en casa solo 1 ganado y 8 derrotas asi que este equipo juega tan mal en casa como en la carretera. De sus últimos 10 juegos solo a podido ganar 1 solo juego que desastre este equipo amigos y de sus últimos 5 juegos a ganado 1 estos son los marcadores:  64 x 72 L, 69 x 79 L,  45 x 58 L, 88 x 78 W, y 62 x 79 L.

vamos a ver los ultimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos:


NCGRE 45 CHATT 58
 NCGRE 75 CHATT 84
 CHATT 72 NCGRE 54 5
 CHATT 64 NCGRE 87
 NCGRE 73 CHATT 78
 NCGRE 68 CHATT 61
 CHATT 57 NCGRE 67
 CHATT 76 NCGRE 67
 NCGRE 69 CHATT 78
  NCGRE 62 CHATT 66


son 7 juegos ganados del equipo Chattanooga pero lo que mas me agrada son las 3 ultimas que gano asi que le tiene el pulso medido a este equipo

¡¡¡¡ amigos vamos con este equipo de Chattanooga que ya le a ganado varias veces a su rival que este año se ve bastante mal ademas el handicap lo tenemos a nuestro favor vamos por esos verdes hoy!!!!




te sigo como siempre mesias de la ncaa con el +1. al under/over no le puedo meter q bwin no me deja asi q solo puedo con esta. VAMOS QUE SI SE PUEDE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.