Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 27 de ENERO 2010
1 2 3
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:01
hoy voy con estas cuatro que espero tener minimo 3 aciertos.
sistema 2/4
casa:bwin
stake 6
30 euros invertidos/posible gnancia 109 euros



Illinois State en casa de Wichita State   (66-74)
Spread   
Pronóstico: Wichita State -6,5 1.91

  
 
   Connecticut en casa de Providence    (66-81)
Spread   
Pronóstico: Connecticut -5 1.91
 

 
   Massachusetts en casa de St. Joseph's      (87-80)
Spread   
Pronóstico: St. Joseph´s -4 1.91

  
 
   Texas A&M en casa de Oklahoma State   (69-76)
Spread   
Pronóstico: Oklahoma State -5



SUERTE Y A POR MUCHO VERDE
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:16
Bueno voy a poner una mia

WILLIAM & MARY vs. JAMES MADISON
VICTORIA WILLIAM & MARY
CUOTA 1,71
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:28
Bueno voy a poner una mia

WILLIAM & MARY vs. JAMES MADISON
VICTORIA WILLIAM & MARY
CUOTA 1,71

yo estuve a punto de postear este asi te deseo  suerte este equipo luce mucho  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:43
SIr amigo, me has undido con el UNDER. Esta en el bloque que menos confianza tenía aunque cumplia las 6 condiciones.

Hoy me he vuelto loco y le he metido a todo de todos. O muero o triunfo.

Espero el triunfo de todos!!!!! NO ME FALLEIS!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:50
CONNECTICUT (13-6) EN PROVIDENCE (11-8)


Bueno Amigos buen juego el de estos dos equipos, acá nos vamos a que dar con el over viendo la características de estos dos equipos,  Connecticut es un equipo muy consistente basados en la pareja Dyson y Robinson, mientras que Providence es un poco mas colectivo ya que les gusta jugar a la ofensivas rápidas, en los últimos 4 enfrentamientos 3 de los juegos han sido over y Providence en casa tiene 6 over y 1 under, creemos que el juego será de  toma y dame donde el over estará saliendo fácilmente.

Pronostico: OVER + 157
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10


También vamos con una Combi con:

Wichita St. -2
Ohio - Northern Illinois Under -148.5
Tennessee -3


Cuota 3.14 en Bet365[/color]


Saludos y suerte a todos…
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:55
SIr amigo, me has undido con el UNDER. Esta en el bloque que menos confianza tenía aunque cumplia las 6 condiciones.

Hoy me he vuelto loco y le he metido a todo de todos. O muero o triunfo.

Espero el triunfo de todos!!!!! NO ME FALLEIS!!!

compi siempre te leo lo de las 6 condiciones me lo explicas? jajajajja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 00:12
SIr amigo, me has undido con el UNDER. Esta en el bloque que menos confianza tenía aunque cumplia las 6 condiciones.

Hoy me he vuelto loco y le he metido a todo de todos. O muero o triunfo.

Espero el triunfo de todos!!!!! NO ME FALLEIS!!!


lo siento amigo publique y no me di cuenta que te llevo la contraria
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 28 de Enero de 2010, 00:26
stake: 7
cuota: 2.05
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico:  BYU


ojo BYU en algunas casas aparece como Brigham Young

BYU Cougars VS New Mexico Lobos

este eqquipo de byu fue el que me arruino por medio punto el pleno de 6 picks el sabado. es un buen equipo posee record de 20 ganados y 1 derrota y de visitante posee un registro de 6 victorias y una derrota. este equipo esta promediando 83.7  la septima mejor ofensiva del torneo ademas su defenza solo permite 62.5 la # 49. hay algunos aspectos que resaltar sobre todo en la ofensima como en tiros de 3 es el sexto mejor con un 41.6% de aciertos ademas es cuarto en tiros convertidos al canasto con 50.7.

¡¡¡¡ de sus ultimos 10 partidos a ganado 10 asi que a barrido con todo lo que le salga al paso!!!!

el equipo de nuevo mexico se presenta para este juego con record de 18 ganados y 3 derrotas y en casa posee 11 ganados y 1 derrota es verdad en casa esw casi inbatible aunque hoy va contra uno de los buenos. esta promediando un total a ala ofensiva 77.8 y su defenza esta recibiendo 66.5. este equipo lleva 8 triunfos de susm ultimos 10 partidos y lleva 4 ganados de manera consecutiva.


¡¡¡¡ vamos a quedarnos con BYU que esta para grandes cosas sera un bonito encuentro en la cual BYU con su ofensiva dinamita explotara para darnos otro verde mas !!!!

que cuotaza de BYU, como siempre sir aqui te sigo a ver si hoy pintamos los verdes y nos dejamos de la mala racha de ayer. SUERTE AMIGO!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 03:58
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico:  under -136.5


stake: 5
cuota: 1.80
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico: temple



stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico:St. Joseph's handicap -3.5



que mal dia al principio todo iba bien y luego se torcio todo van 2 dias seguidos con este puto color  me habia acostumbrado al otro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 28 de Enero de 2010, 05:57
stake: 5
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico:  under -136.5


stake: 5
cuota: 1.80
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico: temple



stake: 7
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: ncaab
pronostico:St. Joseph's handicap -3.5



que mal dia al principio todo iba bien y luego se torcio todo van 2 dias seguidos con este puto color  me habia acostumbrado al otro

ahora que vengan 10 seguidos buenos que ya pasamos 2 malos jeje. animo sir. NO SE PUDO NO SE PUDO!!  :'( :'( :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 08:10
Bueno pues dos días en rojos y mi bank se ha ido al garete, hoy no dimos ni una jejejeje.... pues nada los que podáis seguir a estos cracks que se lo merecen y un mal día, o dos :P, los tiene cualquiera.


Con un bank de 1,22 puedo poco hacer ya, así que intentaré aportar algo a los pronósticos de la NCAAB e intentaré poner algún pick que vea interesante.

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 28 de Enero de 2010, 09:06

Partido: Drexel - Northeastern
Apuesta: OVER 116.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Partido: Saint Louis - George Washington
Apuesta: OVER 121.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Partido: Louisiana State - Alabama
Apuesta: OVER 127.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Segundo bloque:

Partido: Notre Dame - Villanova
Apuesta: UNDER 166.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Partido: Towson - VCU
Apuesta: UNDER 149
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Partido: Tulane - Texas-El Paso
Apuesta: OVER 132
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Partido: Massachusetts - St. Joseph's
Apuesta: UNDER 145
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Partido: Texas A&M - VCU
Apuesta: OVER 137
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Partido: Tulane - Texas-El Paso
Apuesta: UNDER 142.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Pues como veis 4 aciertos de 9. Ni frio ni calor. Lo unico que mi bank a reventado al tener un stake muy alto con SIR. Todo sea dicho he vuelto a como estaba al principio, pero uno estaba mal acostumbrado.

Chicos asi son las apuestas no existen los huevos de oro. Eso si sigo a muerte con SIR, a mi me vale el largo plazo no el corto. TODOS y cuando digo TODOS, TENEMOS malos dias o malas rachas. Y SIR en el largo plazo nos ha demostrado mucho y todo bueno. Y cuantos mas rojos nos des mas aplausos te voy a dar para que tires adelante.
 
ANIMO CAMPEON!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 28 de Enero de 2010, 09:12
SIr amigo, me has undido con el UNDER. Esta en el bloque que menos confianza tenía aunque cumplia las 6 condiciones.

Hoy me he vuelto loco y le he metido a todo de todos. O muero o triunfo.

Espero el triunfo de todos!!!!! NO ME FALLEIS!!!

compi siempre te leo lo de las 6 condiciones me lo explicas? jajajajja

Si ves cualquiera de mis picks lo prodras comprender. Te pongo como ejemplo uno de los de hoy. Logicamente te pongo uno verde y no rojo jejeje:

Partido: Saint Louis - George Washington
Apuesta: OVER 121.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365


Basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:
1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 136.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de George Washington en casa + puntos a favor de Saint Louis fuera de casa saldrían 132.9 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de George Washington en casa + puntos en contra de George Washington en casa saldrían 138.9 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos a favor de Saint Louis fuera de casa + puntos en contra de Saint Louis fuera de casa saldrían 124.6 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 127.2 (estaríamos en verde)
6.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 124.4 (estaríamos en verde)


A la hora de buscar a que partido meto OVER/UNDER miro esas 6 condiciones respecto a la apuesta que me da bet365 si esta todo por encima meteré OVER y si estan por debajo UNDER. Con que no cumpla 1 condición no apuesto.

Es mi unico criterio, los DATOS ESTADISTICOS, no he visto un partido entero, no se como se llaman los jugadores..... vamos creo que muchos de los que vivimos en Europa lo hacemos así (siempre habrá excepciones).

Espero habertelo aclarado.

Un saludo amigos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 09:39
SIR ánimo, sigue pronósticando igual, que los resultados anteriores vovlerán, no existe tipster que todos los días acierte todo o tenga ganancias.
La confianza de todos la sigues teniendo.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
1
Enviado: 28 de Enero de 2010, 10:04
Animo a todos! La senda del color verde volverá esta noche. Sin ese color rojo de vez en cuando, esto no tendria emoción,jeje.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.