Skip to main content
 

TORNEO NCAAB 19 de ENERO 2010
1 2
(Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 20 de Enero de 2010, 08:55
Muy buenas a todos,
hoy me han salido 4 partidos que cumplen a priori las premisas para entrarles y pinta todo OVER. Afortunadamente coincido con el maestro SIR, asi que ese partido tiene muy buena pinta

Partido: George Mason - Hofstra
Apuesta: Over 123.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 7/10


basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:

1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 130.9 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de George Mason fuera de casa + puntos en contra de George Mason fuera de casa saldrían 130.8 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Hofstra en casa + puntos en contra de Hofstra en casa saldrían 128.1 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 127 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 124 (estaríamos en verde)


Partido: Oklahoma - Texas A&M
Apuesta: Over 137
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 7/10


basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:

1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 149.2 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Oklahoma fuera de casa + puntos en contra de Oklahoma fuera de casa saldrían 149 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Texas A&M en casa + puntos en contra de Texas A&M en casa saldrían 137.1 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 144.3 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 142.6 (estaríamos en verde)

Partido: Northern Iowa - Wichita St.
Apuesta: Over 120.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5/10


basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:

1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 138.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de Northern Iowa fuera de casa + puntos en contra de Northern Iowa fuera de casa saldrían 122.6 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Wichita St. en casa + puntos en contra de Wichita St. en casa saldrían 133.2 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 122.5 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 123 (estaríamos en verde)


Partido: San Diego St. - Utah
Apuesta: Over 128
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5/10


basándome en estadísticas nos encontramos con los siguientes datos:

1.- Media de puntos totales de ambos equipos en todos los partidos saldrían 140.1 (estaríamos en verde)
2.- Media de puntos a favor de San Diego St. fuera de casa + puntos en contra de San Diego St. fuera de casa saldrían 135.4 (estaríamos en verde)
3.- Media de puntos a favor de Utah en casa + puntos en contra de Utah en casa saldrían 134.1 (estaríamos en verde)
4.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 10 partidos saldrían 129.7 (estaríamos en verde)
5.- Media de puntos totales de ambos equipos en los últimos 5 partidos saldrían 133.2 (estaríamos en verde)


Que la suerte nos acompañe.....

La primera salio sobrada, la de Utah bien. Y la pena fueron las otras 2. Lo siento sunday.
He pensado que como los datos que pongo en los picks son transparentes y facil de interpretar no voy a poner stake y cada uno valore si las diferentes medias tienen o no mas margen respecto al OVER/UNDER de la casa de apuestas.
Dicho esto, ha sido un dia sin luz ni sombras (2aciertos/2fallos). Eso si los galones de SIR esta claro quien los tiene en esta seccion...... SIR eres una maquina, sigue asi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 09:51
Pues hoy volví a apostar en mi mercado favorito y más rentable. Seguí, como no, los picks de SIR que me dieron dos lindos verdes, pero también seguí a smiley que lo hizo muy bien el día anterior y resultaron dos rojos; lo siento smiley pero creo que sólo seguiré a mi fiel SIR que me cuida el bank como nadie.



Balance de mi bank día 19/01: 5,16€

Balance de mi bank día 20/01: 4,80€

Ganancias/Pérdidas: -0,36€

* Todas las apuestas son de 1€ por pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 20 de Enero de 2010, 10:06
Pues hoy volví a apostar en mi mercado favorito y más rentable. Seguí, como no, los picks de SIR que me dieron dos lindos verdes, pero también seguí a smiley que lo hizo muy bien el día anterior y resultaron dos rojos; lo siento smiley pero creo que sólo seguiré a mi fiel SIR que me cuida el bank como nadie.

Te comprendo, yo tambien soy fiel a SIR aunque tenga algun dia rojo (que son los que menos). Yo comparto mis datos, y hoy han salido 2 verdes y 2 rojos, leve perdida al apostar a 1.90. Firmo ahora mismo que mis malos días sean asi. Los hablá de pleno rojo, no somos infalibles, pero yo y todos. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2010, 11:45
Te seguiré con ambas Sir muy buenos picks!! a x el verde!!

Grande SIr Flyer, no te puede seguir en el 1º porque no estaba en Betfair pero si en el 2º y salió verde!!! a seguir asi tio  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:02
Pues hoy volví a apostar en mi mercado favorito y más rentable. Seguí, como no, los picks de SIR que me dieron dos lindos verdes, pero también seguí a smiley que lo hizo muy bien el día anterior y resultaron dos rojos; lo siento smiley pero creo que sólo seguiré a mi fiel SIR que me cuida el bank como nadie.

Te comprendo, yo tambien soy fiel a SIR aunque tenga algun dia rojo (que son los que menos). Yo comparto mis datos, y hoy han salido 2 verdes y 2 rojos, leve perdida al apostar a 1.90. Firmo ahora mismo que mis malos días sean asi. Los hablá de pleno rojo, no somos infalibles, pero yo y todos. ;)






Yo te segui con el Over de  George Mason lo tenia claro  porque vi  tus resultados del dia anterior y lo pones todo de manera logica lo que pasa que al llevarlo Sir pues ya resulta de  mayor fuerza meterle.También las otras tuyas que propusiste las segui  y la verdad es que tienes buen ojo para elegir espero que no dejes de poner pronosticos porque todos tenemos dias malos hasta el más pintado , yo por lo menos seguire confiando en tus estadisticas que pones que a la larga ya veras como hay más verdes que rojos.




Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:52
Yo te segui con el Over de  George Mason lo tenia claro  porque vi  tus resultados del dia anterior y lo pones todo de manera logica lo que pasa que al llevarlo Sir pues ya resulta de  mayor fuerza meterle.También las otras tuyas que propusiste las segui  y la verdad es que tienes buen ojo para elegir espero que no dejes de poner pronosticos porque todos tenemos dias malos hasta el más pintado , yo por lo menos seguire confiando en tus estadisticas que pones que a la larga ya veras como hay más verdes que rojos.

Claro que lo voy a seguir poniendo. Yo lo unico que quiero que sepa la gente es que me baso en estadisticas 100%. Es feo decir esto, pero no tengo ni idea de quien juega en cada equipo.
A mi me han ido bien los datos estadisticos, pero no es fiable NUNCA al 100%. Ya me he molestado en intentar montar algo para que me avise si esta o no en rango, todos aquellos partidos que en el 100% de las veces esten OVER o UNDER de la linea expuesta por la casa de apuestas los pondré. Lo unico que intento es facilitar unos datos que no dejan de ser publicos y accesible para todos los que leen el foro

Yo les voy a meter, pero cada uno que haga lo que quiera como lo hacemos todos con la gente que pone sus picks. Para mi, como para muchos, de SIR me fio con los ojos cerrados.

Y vuelvo a repetir ojala mi peor dia sea acertar los mismo que fallo (hoy 2 aciertos vs 2 fallos), pero que sepa la gente que todos, hasta SIR verdad amigo, tendremos dias o incluso rachas de no dar pie con bola.

Para hoy tengo todos los datos de todos los partidos preparados a expensas que ponga bet365 las lineas de UNDER/OVER. En cuanto este os lo cuelgo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 12:59
hola a a syr ya smaily gracias por su trabajo yo les sigo desde hace una semana y mi bank ha subido bastante .Por favor seguir asi es un gran trabajo........gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2010, 13:06
enhorabuena señor sir, como siempre impresionante. sigue asi!!! VAMOS QUE SI SE PUEDE!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 15:56
Felicitacion Sir Verdes...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:21
Gracias Sir, muchas felicidades
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2010, 16:36
Es una lástima. Quizás no debería haber apostado a Wichita y así solo hubiese tenido un fallo, pero estoy con smaily. Todos los tipster fallan. Unos más, unos menos. Y como no se pueden seguir todos los picks hay que intentar ir a por los seguros....Unas veces saldrá bien, y otras mal.

Por eso mismo, entre vuestros picks y los de david y ckone, todos los días apostaré a un parde partidos o incluso 3 ó 4.

Un saludo y a seguir así!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.